HTC Magic recibe HTC Sense

Antes de todo disculpad este titular tan “morboso” pero ya estoy un poco cansado de las 2.018.203 versiones que hay del HTC Magic, que si 32A, 32B, edición especial Fender con jack 3,5, etc.

Según podemos leer en la web de HTC las Magic con placa 32A han recibido una actualización (las de Vodafone son 32B, con menos RAM por ejemplo) que incluye… atención… HTC Sense, si señores como lo oís, los pobres que tengamos ese otro modelo de Magic (en España casi todos) tendremos que esperar a que a HTC le llegue la inspiración para, de una vez por todas, poder disfrutar de Sense en nuestras Magics, y es que aunque a mi, personalmente, no me acabe de gustar Sense (me parece más bonito el menú tipo Nexus) es una pena/vergüenza que haya estas diferencias tan bastas entre modelos, países, continentes, compañías de teléfono… ¿Cuando nos cansaremos de ser siempre los últimos? ¿Acaso no tenemos derecho a tener ya el Nexus One con una conversión euro/dolar digna? Lo dicho, tendremos que seguir esperando para recibir HTC Sense, claro que tal vez cuando nos den la actualización ya ni la queremos…


Vía HTC

10 Responses to “HTC Magic recibe HTC Sense”

  1. Nadescap Says:

    No se por que la gente pide el Sense si como bien dices a mi por lo menos tambien me gusta mas el aspecto google que el sense. De hecho el proximo Android que tenga será con interfaz google y no sense o similar.

  2. ososxe Says:

    Hombre.. no siempre somos los ultimos, de hecho, fuimos el primer pais en tener el Magic..

  3. Roobre Says:

    Pues a mí la sense me parece muy atractova visualmente, a la vez que práctica.

    Ya veremos como queda tras la update a 2.1

  4. Nacho Says:

    Totalmente de acuerdo, siempre los últimos.
    Y sí, quizás para cuando llegue la dichosa actualización ya no la queremos, yo por ejemplo quiero el Nexus One que lo trae Vodafone supuestamente. Esperemos que no nos la jueguen y aquí nos lo vendan con procesador 486 y 16 mb de memoria.

  5. Anonymous Says:

    A mi la verdad, que me dá igual, por que tan pronto como llegue el nexus a españa, me lo pillo…

  6. juliian Says:

    esto me da mucho que pensar acerca de si comprarme el nexus u otro movil android similar, porque nos podrian volver a meter la pua de una manera similar, no pensaba que siendo with google, que enteoria era mas ”exclusivo” acabaria perjudicandonos… en fin, creo que en este apartado HTC o google la esta cagando

  7. Kitkat Says:

    Hay dos HTC Magic.

    La HTC Magic “With Google” que depende de Google y la HTC Magic que depende de HTC…

    Ya se dijo que las HTC Magic “With Google”, la de Vodafone y T-Mobile, no iban a recibir el HTC Sense, porque dependen de Google…

    La HTC Magic “With Google” recibirá Android 2.1 cuando se lanze el Nexus One en Europa… y seguramente la HTC Magic con el HTC Sense tarde más en actualizar a Android 2.1, si lo hace, porque no lo tiene confirmado al igual que el HTC Tattoo y como el HTC Dream, que sigue con Android 1.5 y sin noticias, cuando el HTC G1 también va a recibir Android 2.1…

    Que la HTC Magic “With Google” tenga menos RAM es cosa de Google, que diseño el móvil así… El problema de Vodafone y HTC fue llamarlo igual algo que no hizo T-Mobile cambiándole en nombre…

  8. Victor Gonzalez Says:

    UDS en españa son afortunados
    yo soy de CHILE y acá las cosas o llegan demasiado costosas o no llegan y tenemos que traerlas desde otros países asumiendo mas costo de lo que originalmente es
    acá en chile el MAGIC cuesta bastante dinero y los revendedores ganan demasiado dinero en cobrar mas del doble de los dispositivos originales cuestan

    salu2!
    Victor.

  9. insatisfecho Says:

    Bueno vosotros seguir soñando con que nuestras magic van a tener el sense de forma oficial. parece que nadie se entera que los with google dependen de google y no de htc y por lo tanto ni htc le va a regalar su interfaz a google ni esta ultima la va a aceptar.

  10. Miguelanxo Says:

    estoy totalmente de acuerdo. una auténtica verguenza. también yo tengo el magic (vodafone) y sigo esperando.

Leave a Reply

