DroidStats: Controla el gasto de llamadas y SMS en tu Android

Hoy, nuestra aplicación recomendada es DroidStats, con la que podrás controlar el gasto que haces con el móvil en llamadas y SMS o simplemente estar enterado de lo que lo usas si eres de los que le da al pico, o como por ejemplo mi caso, uso poco la tarifa de voz y podría exprimirla más porque a final de mes me seguirán cobrando lo mismo.

El caso es que esta aplicación hará a muchos felices ya que no solo nos realiza una estadística de todos nuestras llamadas en una simple interfaz perfectamente comprensible, sino que además podemos poner los límites de uso que queramos para que no nos pasemos y el móvil nos avise.

Se pueden configurar bastantes cosas como que nos avise si llevamos determinado tiempo en una llamada, por número de SMS o de llamadas o minutos de llamada, también puedes excluir ciertos números de estas restricciones, aplicar el plan de llamadas que tengas con tu operadora y seguro que si la aplicación tiene éxito se añadirán más cosas que demande el usuario, porque no olvidemos que cuando nos lo bajamos del market tenemos siempre a nuestra disposición el mail del developer para contarle cualquier cosa, estoy seguro que todos agradecerán vuestras sugerencias o reportes, yo ya lo he hecho dos veces, con un japonés y un americano y en ambas ha añadido lo que le pedí o corregido. Un feedback así es impagable, no os olvidéis.

One Response to “DroidStats: Controla el gasto de llamadas y SMS en tu Android”

  1. JUAN VICENTE Says:

    Hola, me he bajado la aplicación y está muy bien, pero hay dos opciones en settings ke no entiendo para ke valen, la de ”Timing” y ”Warning treshold”, tu ke la usas podrías decirme para ke valen?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: