DroidLive: la mejor radio para tu Android

droidlive 4 Desde hace unos cuantos años la radio forma parte de mi vida. Día a día la escucho en el coche, en el autobús, en las horas muertas, en casa. Y por tanto, el hecho de que mi Magic no tenga radio me mató mucho. He buscado durante mucho tiempo una buena aplicación de radio para mi teléfono y al final la he encontrado: DroidLive.

DroidLive es una aplicación de Radio en toda regla: directorio Shoutcast, diferente calidad según tu velocidad de conexión, posibilidad de añadir direcciones propias. Todo ello adornado con una interfaz chulísima, posibilidad de añadir favoritos y miles de opciones más.

Puede reproducir formatos de audio; aac+, m3u, pls, MP3, MP4, MPEG y mp4a. La versión pro incluye además un temporizador para irte a dormir escuchando la radio.

El punto negativo es por descontado la batería. Desgraciadamente escuchar mucho rato la radio reduce la duración de la batería pero tampoco drásticamente. En cualquier caso, os la recomendamos.

Lite (gratis)            Pro (3.99$)

DroidLive Lite QR CodeDroidLive QR Code

droidlive 1 droidlive 2

17 Responses to “DroidLive: la mejor radio para tu Android”

  1. Gonzalo Says:

    Tiene buena pinta esta aplicacion, la probare, lo que pasa es que siempre tengo problemas para poder agregar la cadena ser en todas las aplicaciones de radio,y no se porque, si puedo haré una lista con las diferentes URLS de las emisoras para añadirlas directamente,

    Saludos!

  2. D.O.G. Says:

    +1.

    Llevo un tiempo buscando una buena radio online y hasta ahora esta es la mejor.

    ¿Sabeis de alguna otra que vaya bien? Me gusta tener alternativas.

  3. McKormick Says:

    A mí me va bien ‘A Online Radio’, mejor que ‘ANT Player’ que tenía antes. Probaré esta a ver que tal..😉

  4. Syl Says:

    @D.O.G. : Yo uso “A Online Radio”, por lo que veo es parecido a DroidLive, pero el diseño de DroidLive parece mas bonito.
    A Online Radio tiene directorio Shoutcast, Icecast, AAC, sistema de favoritos, historico, busqueda, y hasta te pone las letras de la cancion que estas escuchando..
    Probaré DroidLive igualmente a ver que tal..

  5. Daniel Says:

    alguno habéis conseguido escuchar la cadena ser??es que no lo consigo con ningún programa.

  6. Adrian Latorre Says:

    La cadena ser no tiene ni url ni nada que se pueda acceder. Puedes buscar en el directorio Shoutcas por “Cadena Ser” y puedes escoger un par que son autonómicas–> Los programas normales son los de la ser, pero en las desconexiones son autonómicos. :S

  7. Adrian Latorre Says:

    @ D.O.G. Prueba también con A Online Radio es bastante buena ;D

  8. Laia... Says:

    tengo A online radio instalada y la verdad es que no la uso porque el directorio es un caos y nunca encuentro lo que busco… a ver que tal está ésta!

  9. Morpheo Says:

    Si no ha cambiado La SER está en:

    http://194.169.201.177:8085/liveser.mp3

  10. Diego Says:

    Yo sigo sin encontrar una que pueda poner las radios locales como Cope Cantabria ( en los partidos del Racing no tienen rival)

    Tengo tambien una Magic y no encuentro emisoras como Kiss FM o M80…si alguien sabe las direcciones, se lo agradeceriam, he probado muchas de las que dicen por ahi y no hay manera.

  11. Daniel Says:

    gracias Adrian, lo probaré

  12. Gonzalo Says:

    Me doy por vencido, las que me encuentra son solo cadena ser y no es la nacional, por busqueda solo me encuentra la de onda cero melilla que me pone server full, y no tenia ni idea acerca de que android no reprodujera mms, una pena porque con el formato mms, van muy bien (en mi itouch van de lujo).

    esta es la direccion con la que consegui escuchar la ser por si os interesa, a veces le cuesta arrancar pero se oye bien:

    http://194.169.201.177:8085/liveser.mp3

    Me acabo de dar cuenta que tambien la habia puesto morpheo.

  13. Anonymous Says:

    Para mi gusto A Online Radio le da 10 vueltas, la interfaz no lo es todo.

  14. NiRvAnA Says:

    Parece estar, bien, pero necesito más horas de prueba para darle una nota…el interfaz muy chulo, pero como en todas las radios online de este tipo, faltan emisoras…

  15. D.O.G. Says:

    La pega es que a mi Tattoo no le aparece Online Radio en el Market, solo DroidLive.
    Mi prioridad es que acceda a Shoutcast.

  16. McKormick Says:

    Llevo un par de días usándolo y sí, parece que va mejor que AoR. Al menos, cuando se corta, vuelve a reconectar y eso ya es una ganancia sobre el otro.

  17. Seth Says:

    Alguien ha probado a añadir la url de la SER que se ha publicado unos post más arriba o alguna otra url personalizada?
    Porque yo si escucho esa emisora con en el pc con VLC sin embargo en mi Hero 1.5 DroidLive se niega a reconocerme esa dirección…

Leave a Reply

