Google y el anuncio de la SuperBowl parte 2

Tras verme toda la SuperBowl (31-17 para los Saints) y esperar con ansia el anuncio de Google, me dispongo a hacer un mini-resumen.

¿Hay un anuncio de Android oficial? Si y No. No porque Google no lo ha hecho, ha sido trabajo de Motorola. Así pues, Motorola ha anunciado su Motorola Devour mientras que Google promociona a Google Inc. Un anuncio bastante cuidado, si, pero me esperaba más y que hiciese al menos un guiño a Android.Os dejo con los vídeos.

Motorola Devour

Google Parisian Love

Y os dejo con el que me creía que era de Motorola Droid, pero resultó ser de una tele. No me digáis que la duda no era razonable.

Vizio

Pues bien, aquí acaba la aventura de la SuperBowl. ¿Os esperabais algo más?

One Response to “Google y el anuncio de la SuperBowl parte 2”

  1. Nadie Says:

    El anuncio de Google de la historia de Paris es una bonita historia de amor.
    Lo gracioso es que al mismo tiempo rebela lo que Google puede averiguar de nosotros a partir de las búsquedas. Suma a eso el email y el calendar.
    Personalmente, a pesar de encantarme Android, me estoy quitando de Google, sabe más de mi que yo mismo😦

Leave a Reply

