HTC Legend, un secreto a voces

Como todos sabréis HTC tiene preparado el modelo Legend para ser el sucesor del archiconocido HTC Hero, pues bien, hoy mediante filtración de la web holandesa KPN hemos podido ver el Legend listo para reserva por muy poco tiempo, lo que nos hace plantearnos la fecha de salida del terminal de HTC, según se rumorea podría estar preparado para Marzo, sea como sea creo que en el próximo MWC nos enteraremos de muchas novedades sobre Android y fechas de salida de nuevos terminales.

Para los que estáis un poco despistados os recuerdo que el HTC Legend cuenta con unas especificaciones de gama media, micro Qualcomm MSM 7227 a 600 MHz, pantalla AMOLED de 3,2 pulgadas, 512 MB de ROM y 256 MB de RAM, cámara de 5 megapixels y un ratón óptico sustituyendo al trackball. El terminal busca un público objetivo concreto y huye del lujo tecnológico de otros terminales. Esperemos que este terminal este disponible pronto en nuestro país y que no ocurra como tantas otras veces que recibimos los móviles meses y meses después.
Vía Android Community

3 Responses to “HTC Legend, un secreto a voces”

  1. Anonymous Says:

    KPN es una compañía Holandesa, y no Alemana. La web donde se puede reservar es igualmente la web de KPN Holanda… Madre si lo ven en Holanda con la manía que les tienen….

  2. Daniel J Narbona Says:

    Tienes razón Anónimo, fallo mio.

    Saludos y muchas gracias por la corrección!

  3. Daniel Says:

    no entiendo la manía de htc de hacer algunos terminales con la curva esa al final…tiene que ser muy incómodo de llevar, pero para gustos colores. por cierto, hoy he tenido un hero en las manos, y me quedo con mi magic!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: