MWC 2010: Adobe Flash y Air para Android en Verano

De nuevo el Mobile World Congress nos trae más noticias (y las que nos quedan), en este caso Adobe ha señalado que publicarán versiones de Flash y Air para Android en la segunda mitad del 2010.
Según me ha comentado Adobe, se confirma el lanzamiento aún no se sabe cúando, pero seguramente hacia junio-septiembre de este año. Como sabéis, si accedéis a una página con flash os pide el plugin. Pues precisamente es esto lo que Adobe lanzará: el plugin de Flash. Se podrá bajar desde la web, páginas oficiales y hasta del Android Market. A continuación, el navegador lo reconocerá y funcionará sin problemas. En cuanto a los navegadores alternativos como Dolphin o Steel, se tendrán que adaptar al original para poder aceptar el plugin, pero en principio, no habrá ningún problema.He podido ver funcionando en un Motorola Droid  flash 10.1 y la verdad es que era impresionante. La página de youtube se veia en una versión completa y procedías a ver los vídeos de forma muy rápida. Doble.click para pantalla completa y vídeo perfectamente fluido como se muestra a continuación.

A continuación los vídeos que ha publicado Adobe:

2 Responses to “MWC 2010: Adobe Flash y Air para Android en Verano”

  1. Ivan Nuñez Says:

    AHhhhhh qué ganas tengo!!!

    Junio – Septiembre dios qué lejuuuussss

  2. Rober C Says:

    Llevo oyendo que en 6 meses sacan el Flash para Android desde que me compre la Magic!! Esperemos que esta sea la buena!! y no haya mas retrasos….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: