MWC 2010: Motorola Milestone disponible en Marzo

En la primera jornada del Mobile World Congress 2010 hemos recibido la noticia de que Motorola traerá su Milestone por tierras españoles en Marzo a un precio de 499€ libre y con base multimedia incluida. Recordamos que se trata de uno de los terminales más potentes con Android, a continuación las especificaciones para los más despistados.

  • Pantalla de 3,7 pulgadas de 850×400
  • Procesador Cortex A8
  • Teclado QWERTY deslizante completo (bastante fino)
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual
  • GPS, brújula, WiFi b/g, Bluetooth 2.1 y USB 2.0
  • Conector para auriculares jack de 3,5 mm
  • Tarjeta de memoria de 8GB incluida, ampliable hasta 32GB
Como veis el terminal no se queda corto y es que además vendrá con la versión 2.1 del sistema operativo de Google, se convierte por tanto en el primer terminal en llevar la versión 2.1 vendido en nuestro país. ¿Qué os parece la noticia? ¿Os parece correcto el precio para un terminal de estas características? Para mi es un poco caro, pero bueno también hay que valorar que viene libre de fabrica sin ningún tipo de ataduras con operadoras de telefonía, aun así se espera que venga subvencionado con alguna compañía (los rumores apuntan a Telefónica), en cuanto tengamos mas detalles no dudéis que os lo haremos saber.
A continuación un videoreview de la base del Milestone para que vayáis haciendo boca:

10 Responses to “MWC 2010: Motorola Milestone disponible en Marzo”

  1. l3utterfish Says:

    Muy bonita base.. ¿Para qué sirve?

  2. Leandro Ariel Leonhardt Says:

    yo soy de htc, nexus one🙂

  3. MaCuBaNiTo Says:

    Hola a todos,
    voy a dejar mi comentario a pesar que pueda decepcionar a algunos.
    Yo fui un poseedor de un Milestone el cual duro en mis manos menos de dos semanas…
    Estuve enamorado de este terminal desde que salio hasta el dia que lo tuve en mis manos cuando me llego comprado en ebay de Alemania.
    Que paso? muy sencillo, el hardware es realmente malo, los botones de encendido, volumen y camara vienen casi sueltos o muy flojos, parecen botones de moviles baratos y la tapa de la bateria se abre cada vez que lo sacas del bolsillo. Su peso y su forma cuadrada lo hace un tanto incomodo tambien.
    Por el resto, magnifico, muy rapido y buenos colores pero para mi esto no era todo..
    Recomiendo no comprarlo sin antes probarlo lo suficiente antes!!.Espero que sea util mi comentario
    Saludos

  4. Gonzalo Says:

    Gracias por tu comentario Macubanito, la verdad que estoy esperando a que salga con alguna compañia para comprarmelo, no sin antes probarlo en la tienda, o durante las dos semanas que te dan para probarlo.

    ¿Comprobaste los mismos fallos en otros terminales como el tuyo? ¿Habias oido hablar de este tipo de errores en el milestone antes?

    Yo no habia oido nada antes sobre ese tema, pero gracias, asi cuando lo pruebe estare mas atento!

  5. rj3005 Says:

    El gran problema con el Milestone es que no puedes utilizar custom roms porque el Milestone esta totalmente cerrado (no se puede hackear como el Droid) Mira los protestas a facebook: http://www.facebook.com/motorolaeurope?ref=nf

  6. Rafael Eduardo Wefers Verástegui Says:

    Yo tengo el Milestone, lo tengo ROOTeado, pero hasta ahora no hay manera de poner un custom ROM porque los tontos de Motorola han cerrado el Bootloader y no hay manera de hackearlo.

    NUNCA JAMAS MOTOROLA!

  7. Anonymous Says:

    La puta mototorta borra mis posts en motodev. Motorola deshabilito mi cuenta de facebook.

    Qué clase de empresa es esta? Son la reencarnacion de Hitler?

  8. Gonzalo Says:

    yo por lo menos cuando venga a españa, y venir con la 2.1 no creo que la rooteara aunque se pudiese la verdad!

  9. Daniel Says:

    me acabáis de quitar entre todos las ganas de comprármelo…
    una pena que motorola la haya cagado tanto con este móvil, a ver si sale algo para ponerle roms, pues le daría más vidilla.

  10. EXE_PURRY DE BUENOS AIRES Says:

    ola gnte… tngo el milestone…

    ii lo tngo hackeado…tngoo un monton d aplicaciones ii si se le puede poner CUSTOM ROM…
    sta mui bueno el cel…tiene bastantes cosaas..
    eee Rafael Eduardo Wefers Verástegui BUSK algun foro q expliq como acrlo…wenoo byeee…

Leave a Reply

