MWC 2010: HTC Legend y Desire con Sense

Lo del HTC Legend era obvio, hace unos días os presentamos un artículo sobre el nuevo terminal de HTC, no obstante hoy venimos cargaditos… HTC ha presentado en el MWC el HTC Legend y el HTC Desire, ambos terminales con interface Sense, a continuación vamos a ver los puntos más importantes de ambos y veremos la similitud del HTC Desire con el Nexus One.

HTC Legend
Poco tenemos que decir nuevo de este terminal que no hayamos comentado en entradas anteriores, interface Sense, Android 2.1, procesador Qualcomm a 600MHz, 3,2 pulgadas de pantalla táctil, ratón óptico, 512 MB de ROM y 256 MB de RAM, 5 megapixels de cámara… sin duda un buen terminal que se posiciona como el sustituto del HTC Hero de forma natural y que se prevé no tenga un precio demasiado elevado
.

HTC Desire
Y aquí esta la perla de la presentación de HTC, el “Twin Brother” del Nexus One, la principal diferencia con respecto al terminal presentado por Google es su interface Sense y su ratón óptico, el resto de especificaciones que veremos a continuación se mantienen similares al Nexus.
  • Pantalla 3,7 pulgadas AMOLED táctil
  • Procesador Snapdragon 1GHz
  • Android 2.1
  • 576MB de RAM y 512MB de ROM
  • Batería de 1400mAh
Como podéis ver quitando la RAM y poco más el terminal es un Nexus One en toda regla. Tendremos que esperar para ver el rendimiento del Desire con ese poco más de RAM e interface Sense. Por otra parte HTC ha dicho que el terminal esta ya preparado para soportar Adobe Flash (¿llegará algún día Flash de verdad?).


Disponibilidad
Vodafone va a ser la operadora encargada de sacar los dos terminales al mercado en el mes de Abril (no queda mucho después de todo…) aunque no se ha dicho nada de precios, tendremos que esperar un poco para descubrirlo mediante el programa de puntos. La verdad es que da gusto ver como una gran marca se esfuerza en sacar terminales con Android de una manera tan clara y directa, ya me gustaría a mi que otras compañías de telefonía se comportasen igual…
Vídeos
Como broche para esta entrada estamos subiendo a nuestra cuenta de YouTube vídeos de ambos terminales, sed pacientes androides libres que nuestro compañero Adrián no da más de si,🙂, de mientras os dejamos un par de vídeos de HTC para que os entretengáis.

9 Responses to “MWC 2010: HTC Legend y Desire con Sense”

  1. Anonymous Says:

    Pues creo que prefiero el nexus al desire, me gusta mas la idea de tener soporte directo de google y no que en vez de actualizar htc saque 50 mil terminales nuevos.

    Aparte el trackpad optico ese no le veo la utilidad por ningun sitio.

  2. Roobre Says:

    Lo mismo digo.
    Además, lo veo descompensado.
    Es muy grande pero la pantalla es pequeña. Es decir, hay mucho espacio de la pantalla a los botones😄

  3. Anonymous Says:

    NEXUS ONE, noticas sobre el nexus one por favor🙂

  4. susej Says:

    Abril. ¡Qué bonito mes!😄

  5. Manolo Says:

    ¿No hay nada de la actualización 2.1 para el Magic?

  6. Jaime Says:

    Creo que el Desire además tiene sensores de proximidad y de luz, que el Nexus One no tiene, no?

  7. Rober C Says:

    En el video del HTC Desire se dice que tiene 256 de RAM en la pagina pone 576MB de RAM, ¿Cual es la correcta?

  8. Anonymous Says:

    tiene 576 MB de RAM.

    htc

  9. Jaime Says:

    Ah, me corrijo: el Nexus One sí que tiene sensores de proximidad y luz: http://www.google.com/phone/static/en_US-nexusone_tech_specs.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: