La guerra de Google contra Apple

¿Habéis visto terminator? pues el día del Juicio final se acerca según muchos agoreros gurús. La noticia es que Google ha comprado Remail, una aplicación que operaba en la App store con unos servicios y conceptos en la gestión de mails, realmente buena. Y hablo en pasado porque la noticia no es que haya comprado la empresa, sino que la ha retirado de la app store y su fundador se ha ido a trabajar a google, en el equipo de desarrollo de gmail.

No hay duda que es una actitud algo extraña, ¿porqué retirarla de la app store pudiendo mantener ese mercado? aunque paralelamente se trabaje como es obvio para su desarrollo en android y en gmail. Sin duda es sospechoso y adquiere tintes de enfrentamiento entre Google y Apple, más después de lo visto en los últimos meses. El ambiente está caldeado, y cuanto más caliente esté, más cocinado quedará para los usuarios.
Por otro lado, nos complace saber que su uno de los servicios estrella de google se siga mejorando abriendo sus horizontes con las ideas de terceros, y que estas mejoras cada vez más se diluyan en el estrecho camino que está quedando entre la web, la movilidad, la nube y los dispositivos móviles. Quedaos con la copla de estos conceptos porque son el futuro.

One Response to “La guerra de Google contra Apple”

  1. Alberto Says:

    Al final va a ser cierto eso que se dice que comento Steve Jobs: “no os equivoquies con google, lo que pretenden es acabar con el iphone”

    Ya estoy viendo una actualizacion para meter bing como buscador en el iphone jeje.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: