AppAware, el nuevo Market Social

AppAware es una nueva aplicación que todos necesitábamos sin saberlo. Tanto por la innovación como por su utilidad: la de solventar uno de los problemas del Market. ¿Qué se están descargando los demás? ¿Cuáles son las aplicaciones que están de moda?

aa1 Cuando iniciamos la aplicación, AppAware nos mostrará un Timeline similar al de Twitter, en el que se nos muestran las aplicaciones que va instalando, actualizando o desinstalando cada usuario. Una idea genial para ir descubriendo aplicaciones o para ver que es lo que se lleva.

aa2
Así pues, accedemos a continuación a un Top de apps en el que se muestran las posiciones superiores de los rankings. Tenemos el Top de Instalados, Top de Actualizadas y el Top de Desinstaladas. Cada sección la podemos poner en función de si es Top de la última Hora, del Día o de la Semana.

aa3Lo mejor de todo es que podemos seleccionar la aplicación que queramos para ver sus datos en más profundidad (con acceso al Market incluido).

Para culminar todo, AppAware nos permite sincronizar nuestra cuenta de Twitter para notificar a nuestros seguidores de las aplicaciones que nos bajamos, dando así otro uso social a esta gran aplicación.

AppAware es en definitiva una muy buena aplicación que cumple con su cometido perfectamente: Informar de las tendencias del Market, lo qué esta ON y lo qué está OFF. Si le añadimos una buena interfaz gráfica y que es gratuita, nos encontramos con una pequeña joya. Probadla a ver que AppAware Social Market QR Codetal.

Estad atentos a nuestra cuenta de twitter porque de vez en cuando nos instalaremos algo y lo compartiremos😉

Via: Un androide en Vodafone

5 Responses to “AppAware, el nuevo Market Social”

  1. KoRoleV Says:

    Ya puestos, sabeis si es posible de alguna forma poder actualzar TODAS las aplicaciones a la vez en el market en lugar de una por una? la verdad es que es un poco cansino cuando tienes un numero considerable de aplicaciones y cada dia tienes 10 y 15 actualizaciones.

    Gracias!

  2. Goyix Says:

    Me llego el Nexus One el viernes. Y además de que es un pepino de máquina, lo mejor es el tema de las aplicaciones. No había tenido un bicho así en mi vida y estoy entusiasmado. Por cierto sois mi página de referencia para alimentar al androide😛

  3. Daniel J Narbona Says:

    @Goyix Gracias por seguirnos Goyix para eso estamos!

    Por cierto, donde lo has comprado y por cuanto te ha salido el Nexus si no es mucho preguntar.

  4. Goyix Says:

    Pues estaba como un perro de Paulov salibando cuando salió. Y no me lo hubiera pillado y seguiría salivando. Pero hubo cuatro planetas que se alinearon para pescarlo.
    La primera es la fuerza de Euro frente al Dólar, algo que lamentablemente no durará mucho para España, aprovecharos ahora.
    La segunda es que el 5 de Enero, el día D, en España no se vendía, algo que me toco lo cojones soberanamente, así que indagando, indagando me hice con el Hotspot Shield y engañe a Google.
    La tercera es que tengo familiares en New Orleans y por tanto una dirección postal donde enviarlo, ya que al extranjero, si no eres anglosajón o cantones te comes una paraguaya.
    Y la cuarta y definitiva, mi hermano viajó a New Orleans para desparramarse viendo tetas en el Mardi Gras (carnaval de New Orleans), y me trajo el movil personalmente evitando de esa forma el 20% de la aduana.
    Total que me salió al precio de salida en EEUU, que al cambio el día de la compra fueron 373 €.
    Las alineaciones de planetas existen.

  5. vallesin Says:

    tampoco esta disponible para la tattoo ,😦 ¿marketsuggestions es una buena alternativa?

    PD:¿podrias poner para que terminales son validas las aplis que publicas? , se que es dificil con tatnta variedad de terminales , pero por lo menos en las que los ha probado o en las que te comentan que funcionan…
    1 saludo y felicidades por el blog

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: