Madridmemata, el trafico de Madrid (y otras ciudades) actualizado en tu pantalla

Madrid es un caos automovilístico, lo es y eso no se puede remediar, pero se puede uno adelantar a eso y ser más listo. Sólo hay que ser un poco como el Gran Hermano y verlo todo para anticiparse.
Lo primero a destacar de esta aplicación que nos informa del estado de las carreteras, es que es gratuita, y eso es una ventaja innegable.

Su funcionamiento es simple. Seleccionamos el tramo de carretera que queremos ver: M-30, distritos o ejes urbanos, y enseguida nos aparecen las cámaras actualizadas de la DGT, todo, todito al momento. Si algún tramo, nos interesa bien porque pasemos con frecuencia o por lo que sea, podemos seleccionarlo como favorito y desde el menú principal acceder a ellos con más comodidad así como a los últimos consultados.

Eso es todo, ahora ya eres un consultor de la DGT. Pero ten cuidado, no se lo digas a tus familiares o te convertirás en el primo informático al que todos le preguntan sobre el estado de las carreteras, jejeje.

Si sois de otras ciudades, aunque de pago (sólo 1 euro) , existen alternativas como icam Madrid o Barcelona o itrafico. También gratuita, si eres de Tenerife, que nos consta que hay un lector “pesado” que lo es😉, está TenerifeWebcam.
Ya sabéis, siempre contamos con la ventaja de probarla y en 24 devolverla si no nos gusta.

7 Responses to “Madridmemata, el trafico de Madrid (y otras ciudades) actualizado en tu pantalla”

  1. Rober C Says:

    Gran aplicacion! Muy buena y bastante util.

  2. miguel Says:

    no melo encuentra con el codigo qr que pusiste. no aparece en el market, alguna otra forma des descargar?
    gracias

  3. Daniel Says:

    no esta mal la aplicación. útil si tienes coche.

    por cierto, Paolo, estoy viendo la videoreview del geek’s phone, se que no viene al caso, pero tengo unas dudillas. la pantalla funciona tan bien como la magic, o por lo menos comparable?es que estoy pensando en comprarlo pues he visto que ya los venden de segunda mano

  4. Paolo AC Says:

    Miguel. Me temo que una vez más, sólo está disponible para 1.6 en adelante…..

    Daniel, con respecto al Geeksphone, no, la pantalla no es tan buena como la magic, pero te aseguro que es muy buena, y me sorprendió bastante para bien, si es un buen precio, no te lo pienses, es un gran móvil, sinceramente

  5. Rafa Says:

    Por la parte que me toca de “pesado” te doy las gracias por acordarse de uno …

    Y increible y muy practica la aplicacion de Tenerife para ser una Alpha, hay pocas que van a mi escritorio y esta lo va a hacer !!!

  6. Daniel Says:

    gracias Paolo!

  7. Mauri Says:

    Buenas, soy el autor de la aplicación. Comentaros que hace un par de días que compilé la aplicación para 1.5, asi que los usuarios del Hero, adelante!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: