Nexus One a la venta en España, pero a precio de caviar

¡Sorpresón desagradable! o también llamado (Piñata rellena de mierda) Un amigo se ha encontrado paseando por la sección de móviles del Media Markt con un ¡Nexus One!, a un precio…dejémoslo en excesivo (para no decir tacos :-D) vedlo vosotros mismos (Gracias Julio)

Mientras que en la página oficial de Google sobre el Nexus One me sigue diciendo que “El Nexus One no esta disponible en mi país o región”, en el Media Markt ya me lo están “vendiendo”, por que no sé si se llama vender a ¡¡¡pedir 800€ por él!!!

También sabemos y como ya hemos publicado en este blog, que hay muchas otras formas de conseguirlo, todas, empresas que se lucran de estas absurdas limitaciones internacionales, (por si la inquietud te come la cartera -y nadie te lo reprocha, adelante)

En fin, aunque obviamente poquísima gente pagará ese dinero, ahí queda como rara avis o monstruo de circo y reclamo publicitario para los visitantes de Sábado (-Ohh mira tío, 800 pavos por este móvil, y es de Google, guauuuu)

Realmente lo bueno de esto es…¡que puedes acercarte al Media Markt y toquetearlo!. La foto está sacada en el Media Markt de Barakaldo (Vizcaya) y la descripción del producto viene en Euskera, no os asustéis.

¿Os animaríais a pagar ese dinero por haceros con el mejor móvil del mercado?

22 Responses to “Nexus One a la venta en España, pero a precio de caviar”

  1. One Gallant Says:

    Iván:

    ¿Tú lo has usado “bien”? Porque he oído que no es tan bueno como comentas. Dicen que tiene el 3g tiene problemas, que la batería dura muy poco, y algunas cosas más…

    Gracias.

  2. luiX_ Says:

    @One Gallant: yo lo uso desde el Dev Lab como teléfono de uso diario y vamos… es la ostia.

    Yo a todo el mundo le dije “la experiencia de usuario es mejor en el iPhone que en Android” ahroa digo que “la exp. de usuario es mejor en el iPhone que en la Magic” xDDDD

    Todos esos “realentis” que experimentaba no eran del sistema, era del hardware de la Magic. En el nexus va todo como un tiro😀

    Los problemas que he tendio con 3G (algunas llamadas no recibidas y que te llegue el mensaje de llamada perdida cuando no estabas hablando, etc…) son los mismos que tenía antes con la Magic.

  3. sinuser Says:

    Para nada, es una auténtica delicia. Le da mil patadas al Magic. Llevo una semana dándole mucha caña con muchos widgets en el escritorio y apps corriendo en segundo plano y es una auténtica máquina. Gestiona los recursos y la batería de una forma estupenda. Los problemas del 3G eran en USA y creo que Google ya sacó una actualización para solucionarlos. Lo de la batería si he leído algo pero a mi me dura mucho mas en mi N1 que en mi Magic.

    En cuanto a la noticia, menudos caraduras están hechos en Media Markt.

  4. FeLeZ Says:

    En Phone House, aunque todavía no lo tienen expuesto, ya lo tienen disponible, libre sale a 699€ y haciendo portabilidad a Orange lo tienes en 479€.
    Menos da una piedra!

  5. Ivan Nuñez Says:

    Yo no lo he probado todavía no, hasta que no vea a qué precio sale en Vodafone seguiré con mi Magic, que estoy feliz con ella jeje.

    Pero mañana voy al Media Markt a toquetearlo jijiji.

  6. txitxo Says:

    Yo lo vi ayer en el media markt de Garbera en Donosti, y despues de toquetearlo ya queria dejar mi amado G1 por el N1

  7. Anonymous Says:

    Yo lo estube toqueteando el viernes😀

  8. juegos de estrategia Says:

    Es una maravilla, el tema de fotografia es completisimo

  9. Goyix Says:

    Yo sólo os digo una cosa… es una bestia

  10. Jordi Says:

    Yo tengo mi nexus one desde el viernes. Me lo enviaron directamente desde usa, en http://dontretail.com. Una maravilla. Menos de 600 euros. El móvil es una pasada, todo va fluido y perfecto.

  11. Ivan Nuñez Says:

    Bufff aunque sean menos de 600€ todavía me parece una pasada de precio…vendita paciencia la mía…

  12. Morpheo Says:

    Digo lo mismo que @luiX_, la experiencia de usuario en el N1 aumenta increíblemrente. Es impresionante como se puede navegar por páginas grandes (por ejemplo marca.com versión PC) y moverte sin ralentizaciones.
    A mi de batería me dura bastante más que la Magic, con diferencia.

    Ahora, aunque es el mejor terminal que se puede tener en el momento, no pago 800€ por él ni borracho😄. Ya pagué 199€ por la Magic y me pareció un pastaca!!

  13. Anonymous Says:

    800 euros?¿ juas juas juas juas , si claro, para que dentro de 6 meses este obsoleto por su memoria o procesador,(como mi magic..) lo tengo claro, en telefonia lo mas barato que pueda pillar, se termino eso de gastarme 200 euros en un telefono.

  14. rj3005 Says:

    jeje… mi Nexus one era gratis (Gracias Sr Google)

  15. viklore Says:

    vaya palo!!! 800€!!! yo en Andorra lo vi por 650€ tendremos que esperar a que Vodafone lo saque a mercado…

  16. Dani Says:

    Iván hay una tienda en Internet que lo vende por 599 euros, creo que los doscientos euros son un pasote de más.

    La web es Buscatuchollo y lo dan libre por 599 -> http://www.buscatuchollo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_3&products_id=364

    Saludos.

  17. Anonymous Says:

    http://www.vipmovil.com

    Aquí lo teneis desde hace que se yo cuanto tiempo. Antes (cuando yo lo compré) estaba más barato, pero como tiene tanta acogida lo han subido de precio. Aún así lo tienen por unos 600€.

    Lo tengo desde hace ya mas de 15 días y es una pasada, y con la ROM del Desire. Impresionante el cacharro. Y he tenido un iPhone y puedo asegurar que le da un millón de patadas.

  18. Ricardo Says:

    Yo lo he comprado en una tienda online,con tienda fisica,me lo han entregado en mano,estoy muy contento con el,y ellos parecen muy serios,ya que tienen tienda tambien en EEUU,por lo que te dan garantia.
    No se paga nada por adelantado,

    Hay teneis el enlace por si os quereis informar:

    http://www.buscatuchollo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_3&products_id=364

  19. Anonymous Says:

    En MundoPDA lo venden a 699, con garantía.

  20. Anonymous Says:

    ¿mejor móvil del mercado? En todos lados dan de ganador al iPhone 3Gs

  21. Anonymous Says:

    Cuando se habla del N1, siempre aparece un Troll hablando las maravillas del iPhone. Lo mejor que ha hecho Apple, sin duda, es sacar al mercado tres veces el mismo terminal.

  22. Anonymous Says:

    juaassssss, y en usa lo venden por 175 dólares con 2 años de permanencia… y libre son 599 dólares, oséa que menuda conversión hacen de 1 dolar 1 euro… ya empiezan los timos

Leave a Reply

