Formas de conseguir un Nexus One fácilmente en España

Ante la creciente demanda del famoso terminal de Google por parte de todos nosotros, geeks, frikis, personas normales (¿por qué no? Ellos también merecen un trocito de cielo) y demás interesados hemos decidido hacer un recopilatorio que os deje más o menos claras las cosas a la hora de comprar el Nexus One.

Para vuestra tranquilidad hemos dividido el articulo en precios y seguridad a la hora de comprar, toda bien organizado para que no tengáis ninguna duda en vuestra compra.

Pero ante todo comentar que esto es sólo para impacientes, porque está confirmado por Vodafone (Abril???) su lanzamiento asociado a una tarifa ( con lo que, a priori, nos ahorramos money que comprándolo libre o con otras compañías)

Seguridad Alta

Media Markt

En primer lugar, como os adelantamos en nuestro articulo “Nexus One a la venta a precio de caviar“, podemos adquirir el terminal en los Media Markt de diferentes ciudades del territorio español, Madrid (San Sebastián de los Reyes), Valencia (Palacio de Congresos) y Barakaldo son algunas de las ciudades elegidas, eso si, a un precio desorbitado de 799€ y con muy pocas unidades por lo que sabemos. Pero que sin embargo, confirman desde Media Markt, están vendiéndose y agotándose: AWESOME


The Phone House

Hace pocos días saltó la noticia en su blog, TPH pondrá a la venta a lo largo de Marzo el ansiado terminal, el precio oscilara entre 399€ con Orange y 509€ con Yoigo hasta 699€ libre de cualquier atadura, como vemos parece que las compañías se suben al carro de cobrar un verdadero pastón por el Nexus, a ver si bajan de la nube ya. Podéis verlo en la página 31 del catalogo de Marzo aquí.

Expansys

Desde la web de Expansys podréis encontrar el Nexus por unos más que interesantes (notese la ironía) 699€, casi nada, aunque no tan alto como Media Markt desde luego.

eBay

En eBay, como muchos de vosotros sabréis, tenemos dos maneras de comprar principalmente, pujando por el artículo y comprando el artículo directamente por un precio fijado, el precio de un Nexus One en eBay ronda los 500€ para puja y los 540€ comprándolo inmediatamente. Muchos de vosotros pensareis que porque lo pongo en Seguridad Alta sí depende del vendedor, desde mi experiencia en eBay os digo que siempre miréis los votos que ha recibido el vendedor, su localización, leáis muy bien la definición del artículo y por ultimo siempre pujéis/compréis con cabeza, yo la verdad es que en mis 45 transacciones por eBay jamas he tenido ningún problema, supongo que aquí el sentido común juega un papel importante.

Vodafone ES

Y aquí llega la opción más económica para aquellos que no tienen prisa, la chica que no da facilidades pero que merece la pena conquistar con el tiempo, se prevé que Vodafone ES ponga el terminal a la venta en los próximos meses a un precio estimado de 149€ – 199€ firmando permanencia, de acuerdo hay que firmar pero no me digáis que el precio no es tentador, sobre todo si lo comparamos con esos 600€, 700€ que piden por él otras empresas, personalmente si quisiera comprar el Nexus seria mi opción.

Seguridad Media

Don’t Retail

Debido a que no hemos podido contrastar datos ni para bueno ni para malo la tienda DontRetail se sitúa en este nivel con un precio de 553€ aproximadamente, se envía desde Estados Unidos y se hacen cargo de las aduanas.

Lógicamente hay más tiendas que se han subido al tirón del Nexus pero creo que con estas está cubierto el abanico de precios desde los más caros hasta los más económicos, la verdad es que me he puesto en contacto con varias tiendas para haceros el artículo lo más completo posible pero algunas no han contestado el teléfono en horario de oficina y otras sinceramente no creo que valga la pena nombrarlas por la cantidad de tiendas de calidad que os hemos facilitado.

Análisis del Nexus One aquí

22 Responses to “Formas de conseguir un Nexus One fácilmente en España”

  1. Alex Says:

    Por 609€ en http://www.vipmovil.com/htc-nexus-one.html?osCsid=3e9c5abut8roqlq83pihpk6dd7 (¿seguridad media?)

  2. Phobos Says:

    Yo lo pedi en dontretail, y me llego hace una semana, todo perfecto vaya. Antes de gastaros 700 napos en el yonosoytonto, id a dontretail

  3. Bend3r Says:

    Teniendo en cuenta que Vodafone seguramente te esclavizará con una tarifa de datos abusiva, igual acabas pagando el móvil 3 veces.

  4. Jaime Iniesta Says:

    Muy tentador lo de TPH… aunque creo que esperaré a ver si Google lo saca antes de la primera quincena de Abril, y así se puede pedir con un grabado personalizado (engraving), que es un detalle que mola🙂 … y digo yo que será más barato…

  5. Yunyun Says:

    Yo tengo mi Nexus por 600 comprandolo en Vipmovil, me llego en 24 h

  6. Alfonso Says:

    Y digo yo, si ponéis Vodafone como lugar de compra… debería aparecer también la propia tienda de Goole, ya que es ahí cuando, desde el primer día que se ponga a la venta en España, estará disponible tanto libre (con un precio, calculo yo, en torno a los 500€) como con Vodafone, siguiendo el mismo patrón que en USA

  7. Paolo AC Says:

    Alfonso, no hemos puesto Google, porque en España aún no se vende (y no se ha confirmado si así será) y es muy complicada la manera de “engañarles” diciéndoles que eres de allí para conseguirlo y el post reza: “maneras sencilas”

  8. arturus Says:

    Bueno en Mediamarkt lo vi el viernes en Valencia pero no a 799€,lo han subido a 869 €, en htcmania puse prueba fotografica.

  9. DiCrEn Says:

    Segun lei con vodafone hay que hacer contrato de 50€ y tal para conseguirlo a esos 200€… y no esta el bolsillo pa tanto. Viva mi magic xD

  10. Adrian Latorre Says:

    Erróneo:

    La manera más fácil es que te lo regale Google buajajaja xD

  11. Daniel Says:

    y para comprar el desire en españa???lo encontré buscando por google en una página inglesa por unas 300 y pico libras!!!LIBRE!!!!

    el que salga más barato en españa va a ser el que me compre, aunque si no me llega el presupuesto miraré el legend que parece otro pepino

  12. Tololo Says:

    Otra forma fácil de conseguir el Nexus One es mangárselo al autor de este artículo, jejeje🙂

  13. Daniel J Narbona Says:

    Ey ey ey, que el autor de este artículo no tiene el Nexus eh, esta en mis planes de futuro pero de momento sigo con mi maravillosa Magic, jejeje, tiempo al tiempo.

  14. DontRetail Says:

    @Daniel Ya sabes que puedes contar con nosotros para un Nexus😉

    Por cierto, para los demas miembros de elandroidelibre, el precio es de $700 si pagais mediante transferencia bancaria. Ese precio incluye envio urgente de 2-3 dias asegurado con Fedex y aduanas. Interesados pueden contactar conmigo aqui: http://dontretail.com/contacto y acordaros de mencionar que venis de parte de elandroidelibre!!!

  15. Jordi Says:

    Yo lo tengo desde el viernes a través de DontRetail y sin ningun problema. Perfecto.

  16. Goyix Says:

    Don Retail tenia otros precios hace un mes. Rondaban los 550 euros. Se ve que la demanda “le obligo” a subirlos.
    Por otro lado si haceis la operación vosotros mismos con Hotspot Shield y una empresa exportación (te dan dirección postal USA, pagas aduana y te lo mandan a España) el precio puede rondar los 500 dependiendo de la cotización del dólar.
    La información está ahí fuera. Yo personalmente tuve una alineación de planetas y lo pesque por 373 €.

  17. Miguel Angel Says:

    Uffffff, cada vez estoy mas echo un lio, nadie da duros a cuatro pesetas y vodafone supongo que lo asociara a una tarifa de la ostia de consumo minimo y trafico de datos. Si lo compras libre pues te libras de eso pero la hucha se queda baldá.
    No se si esperare a su hermano gemelo, htc desire, haber que precios trae. Lo mismo con otra piraña en el acuario bajan los precios.
    Por cierto podias sortear uno, yo que se manda un sms al 344555 con el texto elandroidelibre y gana un nx1 jejejejjje

  18. Adrian Latorre Says:

    Miguel Angel, no sabría que decirte. Una cosa es el teléfono libre y otra con contrato. Pero visto los precios de Orange :S

    Lo del sms nos lo pensamos, cuando nos regalen 4 Nexus One no te preocupes que os lo diremos😀

  19. Anonymous Says:

    yo lo compre a dontretail hace 1 mes que lo tenia a mejor precio y todo perfecto

  20. Anonymous Says:

    Hay que usar el buscador un poquito más:

    http://www.gsmspain.com/foros/h681034_Compra-Venta-Incidencias_Estafado-DONTRETAIL.html

  21. Anonymous Says:

    Si, desde luego, aqui podeis ver lo que dice la gente de dontretail!!! http://dontretail.com/que-dicen-mis-clientes

    Yo se lo compre el dia que lo puse a la venta ya que habia estado en contacto con el. Le he comprado ya 2 iphones y el nexus one, siempre ha sido un placer, y lo mas importante… el mejor precio!

  22. Daniel J Narbona Says:

    Anónimo créeme que he utilizado el buscador y he encontrado opiniones a favor y en contra es por eso que esta puesto en la categoría de Seguridad Media, aquí solo damos webs y precios, luego sois vosotros los que decidís si comprar o no, y en ningún momento hacemos publicidad de ninguna web por supuesto.

    Saludos

Leave a Reply

