Hootsuite en android por la puerta grande

Cada vez más, se está viendo cómo muchas aplicaciones “exclusivas” del iPhone van llegando a nuestro querido Android y hoy es el turno de ¡Hootsuite!, un gran servicio para administrar nuestras cuentas de Twitter y Facebook (aunque en la app aún para facebook no, pero llegará) con una gran cantidad de opciones y todas de fácil uso. Realmente podemos exprimir las redes como nunca antes habíamos podido.

Solamente será necesario crearnos una cuenta en Hootsuite si es que no disponemos ya de una y sincronizarla con la aplicación en Android para poder empezar a disfrutar de sus servicios (también se puede crear una nueva cuenta desde la app).Cuando sincronizas te portará todas las pestañas y configuraciones que ya tuvieras en el servicio web.

Para el que no lo conozca diremos que funciona como un cliente twitter normal, pero además podremos por ejemplo, programar tweets, ver las estadísticas de nuestra cuenta, actualizar y contestar mensajes (cuando se añada la opción para facebook, será la bomba)

Notificaciones, avisos, varias cuentas, la posibilidad de abrir los links directamente en la app sin que nos redireccione al navegador y un sinfín de opciones que seguramente conviertan a Hootsuite en una app con su sitio en tu escritorio. (Son tantas y tan variadas y con jugo que lo mejor es que lo pruebes)

Decir que dispone de una versión de pago por 1.99$ con la que podremos incluir más de tres cuentas de twitter y poder visualizar las estadísticas.

Lo mejor es que la pruebes y te maravilles con ella.
Comentar además varias cosas:

1º Que saldrá en breve en español

2º, que cada día son más los desarrolladores que se apresuran en sacar sus aplicaciones o servicios en android. Pronto se harán a la vez en iphone y android. Solo es cuestión de tiempo.

Actualización: Comentar, por si no os habíais dado cuenta, que tiene un aire muy similar a Swift, desarrollada por @sd. A si que, calidad asegurada.

Gracias a @unandroide por el aviso de que ya estaba disponible la app😉

2 Responses to “Hootsuite en android por la puerta grande”

  1. Juanfra Says:

    Dejaré lo mismo que comenté en “Un Androide en Vodafone”. Lo veo algo complejo, y le faltan cosillas, o no fui capaz de encontrarlas.

    ¿Agregar Geolocalización? ¿Retweets directos?

    Yo sigo optando por Twidroid. Simple y todo me funciona, al sólo tener una cuenta. Ni en Seesmic ni en Twicca me funciona el GPS, sino estaría usando Seesmic, seguramente.

    De todos modos creo que seguiré con Twidorid. Para lo que uso twitter cumple perfectamente su función.

  2. Ces Says:

    Yo actualmente uso Twicca, Touiteur y este… lo probé y me encantó lo de programar tweets y que en 24h ya lo hayan traducido al español. Por cierto, la versión de iPhone es muy inferior a la de Android, curioso porque suele ser al revés por desgracia…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: