Moozone: Toda tu música en la nube

Moozone es una de esas aplicaciones que cuando das con ella no te lo crees, y voy a ser breve. Lo que hace es subirte a sus servidores web, hasta 2GB (si no quieres pagar y contratar más) de música que podrás reproducir, subir, bajar, voltear y hacer lo que te de la gana, bien sea con el móvil o desde un ordenador. Pero es que hace esto con una interfaz tan buena y tan bien llevada que me recuerda a la de Spotify.

Pero voy a detallaros todo lo que podéis hacer opción por opción para que veáis que no es cosa mía de la emoción del momento.

Para empezar, crearos una cuenta en Moozone, luego podréis subir vuestras canciones de tres formas diferentes: O bien subirlas desde vuestro móvil (a pesar de tener una conexión móvil, la velocidad de subida es mayor que un ADSL normal 45 Kb/s) o subirlas desde la cuenta, o sincronizarlas con vuestra cuenta de Dropbox, porque sí, también están sincronizado.

Por otro lado, también podemos bajarnos al móvil y no hacer uso del streaming, aquellas canciones que tengamos en Moozone o Dropbox.

Como reproductor musical, tenemos lo habitual, Listas de música personalizadas, búsqueda y reproducción aleatoria. Echamos muy en falta la ordenación por artistas y albums, no vale sólo con la búsqueda.

La reproducción en streaming es realmente buena (pero hay que tener en cuenta que la batería queda violada)

Varios detalles o cuestiones: Para salir de la aplicación, ir a al library, pulsar Menú – Más y luego Quit.
Que una vez más, vale para Android 1.6 o superior. HTC se gana enemigos entre los que tienen un Hero.
También comentar las diferencias con la versión de pago: 9,99$ no tengo ni idea de cuales son (bueno si, pero no son justificables, mejor para nosotros) mas allá de una pestaña llamada Community de listas compartidas de música. A si que con la versión Lite tenemos mas que de sobra.

Dale al Play.

8 Responses to “Moozone: Toda tu música en la nube”

  1. Von.Kabinen Says:

    Eso de que sincroniza con Dropbox… significa que es capaz de acceder a las carpetas de Dropbox… porque si es así, ¡¡¡tenemos finalmente, un cliente de Dropbox, no oficial!!!

  2. Pedro Says:

    Animaos a crear un foro ….. ya somos muchos … os atreveis ?? ayuda no os faltara ….

  3. Adrian Latorre Says:

    Pedro, lo barajaremos😉

  4. Anonymous Says:

    ECHAD un ojo a la ortografia hombre…

    Anyway, buena recomendacion!

  5. Paolo AC Says:

    Anónimo, siempre agradecemos que nos corrijan las faltas de ortografía, pero tenéis que comprender que a todo el mundo se le escapan algunas alguna vez, por lo tanto, siempre con buenas maneras y menos exigencias. Por cierto ortografía es con tilde.

  6. Anonymous Says:

    Mil disculpas, no pretendía que las maneras fueran malas… Como has visto, soy el primero en cometer faltas. Simplemente quería que el artículo fuera perfecto.

  7. Paolo AC Says:

    Nada hombre. Pero te aseguro, y te lo pueden certificar todos los autores el hincapié que hago en que ese aspecto sea el mejor posible. Gracias por preocuparte😉

  8. Ivan Nuñez Says:

    Escribí un comentario desde mi Magic y parece que no se publican😥

    Era este:

    Masmola!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: