Vodafone lanzará el HTC Legend con Vodafone360

Tenemos confirmaciones y exclusivas: Vodafone, en toda Europa y en España también (Atentos todos) lanzará el HTC Legend, confirmado, además del Nexus y el Desire.
El Legend en concreto integrará Vodafone 360 como también el Xperia X10 que está por salir en apenas dos semanas según las últimas fuentes.

Desde HTC y desde Vodafone se ha confirmado la noticia del Legend, que aunque esperada y sabida, es ahora más oficial y pone la miel en los labios de muchos que le han echado el ojo a ese móvil tan característico, con cuerpo de aluminio de una sola pieza y android 2.1

Con respecto a las tarifas y precios, nada de nada, tienen la mala costumbre de esperar hasta el último momento para darlas. Pero podemos hacer conjeturas sensatas: Las permanencias serán de 18 meses seguramente y los precios Rondarán los 199 – 149 según filtraciones de otros países, con tarifa asociada.
Libre, seguramente como la mayoría de smartphones de estas características: Entre los 500 y 450 euros. Pero paciencia y sobretodo, id ahorrando.

Las Fechas

Desde el 1de Abril estará disponible el HTC Legend y el Desire también se le espera en esa fecha, directamente disponible, no que empieza a venir, sino el 1 de Abril ya aquí, o al menos eso reza Danielle de Grandis que sucederá en Italia. En España estoy casi seguro que también.

Y con respecto al HTC Hero, en las mismas fechas recibirá su esperada actualización a Sense con android 2.1. Ya queda poco😉

Como veis son grandes noticias que esperábamos, que deseamos. Y que a partir de hoy muchos irán tachando días en el calendario con el ansia de quien ve agua en un desierto

No os quejéis de que no os traemos noticias ehh😉 pero sobretodo, contad con más próximamente

12 Responses to “Vodafone lanzará el HTC Legend con Vodafone360”

  1. Rober C Says:

    Que ganas de que salgan los nuevos terminales!! No sabria todavia cual comprarme Nexus o Desire………..

  2. ketso Says:

    Pero que pasa con los que esperamos el nexus con vodafone…joe..jejeje cabe la posibilidad de que entre con el desire…??? menos mal que vodafone a espabilado porque la verdad, se veia en unos meses que iba a tener moviles casi obsoletos…sea como sea…ya pueden empezar a fidelizar clientes con alguno de estos 3 pepinos, porque si no mucha gente va a portar

  3. davidru85 Says:

    El Vodafone360 se podrá desinstalar?
    Lo digo porque a mi por lo general, no me suele gustar que las operadoras “personalicen” el móvil.

  4. Daniel Says:

    Siiiiiiiiii!!!!en cuanto vuelva de buenos aires renuevo la permanencia!!!!quiero el desireeee!!!aunque estaria bien una comparativa entre el nexus y desire,pero no con las especificaciones faciles de encontrar(ram,rom..) si no con si alguno tiene gpu, si el procesador es doble(recuerdo que escuche algo de snapdragon dualcore o algo asi para alguno de los dos), si se podran intercambiar las roms,activando la radio en los dos…Cosas mas ocultas o dificiles de encontrar por la red.
    Y el legend, convencere a mi novia para que se lo compre y asi lo pruebo xD

  5. Alvaro Says:

    Entonces el 1 de Enero los que tenemos una Hero tendremos la esperada actualizacion?

    Por fin!!!!

  6. hector Says:

    @davidru85, no creo que se pueda desinstalar el vodafone360, pero no será de uso obligatorio, simplemente opcional…

  7. Anonymous Says:

    Pero de la Magic ni pío. Nos están mareando para al final dejarnos con un palmo de narices. Que no esperen que me compre otro terminal para que se quede sin actualizaciones a los 9 meses.

  8. davidru85 Says:

    @hector cierto, jeje lo que pasa es que hay algunas aplicaciones que se empiezan a correr cuando enciendes el móvil y hay que preocuparse por matarlas, y claro…
    Pero tienes razón, en principio debería bastar con no usarla😄

  9. noigat Says:

    Ahora que hay fechas poría estar bien hacer una tabla con las características de dichos terminales, que con tanta salida se tendrá que comparar bien, ¿y quien mejor que vosotros para hacerlo?

  10. Anonymous Says:

    Buenas noticias, aun que el desire se parezca al nexus one y sea o no mejor, yo estoy esperando al nexus one.. lo deseo..

  11. Anonymous Says:

    Yo tambien quería el Nexus One, pero viendo los problemas que han reconocido que tienen con respecto al multitouch las pantallas de los actuales HTC incluido el Nexus ya no se que hacer…
    http://androidandme.com/2010/03/news/is-multitouch-broken-on-the-nexus-one/

  12. picharras Says:

    buscando el google encontre esta pagina donde estan dando en preorden el Legen a un precio más alto que el Nexus cuando supuestamente este telefono sera más economico. ¿Sera que solo quiere tomarles el pelo a los desesperados?

    http://www.expansys-usa.com/d.aspx?i=196254

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: