Personaliza tu PC con Android

Android ya es más que una moda y poco a poco nos lo encontramos hasta en la sopa. Hoy os presentamos una serie de opciones para personalizar un poco más tu pc

Google Chrome

1 Pásate por aquí para intalar esta super extensión. Dará a tu navegador el toque Android que faltaba😀

Firefox Browser

p1 En las últimas versiones, Firefox incorpora las Personas. Con ellas puedes personalizar a tu gusto el navegador de Mozilla. Hay unos cuantos de Android, así que no dejes de probarlos ;D

Iconos

ic Quieres tener los iconos de tú Menú Android disponibles en tu ordenado? ¡No dejes de pasarte por androidicons o glyFX para disfrutar de ellos!

Fuentes



Se llaman Droid Sans y Droid Sans Mono y las podéis conseguir aquí. Para instalarlas tan sólo hay que copiarlas en el directorio C:\Windows\Fonts

Fondos de pantalla

Los magníficos fondos de pantalla de El Androide Libre están siempre a vuestra disposición😀. Si no, podéis probar aquí

9 Responses to “Personaliza tu PC con Android”

  1. Anonymous Says:

    muy bueno queda en chrome el aspecto android. Gracias

  2. juli Says:

    ANDROID EN CHROME, lo que me faltaba, sencillamente GENIAL, esperaba un tema que mereciese la pena para mi navegador y por fin lo encuentro!

  3. zetxek Says:

    Cuando no tienes las fuentes no puedes verlas!

  4. Roobre Says:

    @Adrián Latorre
    “Google Chorme”
    Epic Fail! XDXD

    Anda, corrígeloo😛

  5. Adrian Latorre Says:

    @Roobre, :O si te digo que ni yo ni nadie del equipo lo había visto no te lo creerías xD

  6. Roobre Says:

    Jaj, seré yo que me fijo demasiado en todo.

    Saludos😉

  7. Catx Says:

    creo q voy a ponerle un android wallpaper al nexus, ya q los livewallpapers se comen la batería sin masticar!!!

  8. noigat Says:

    ¡Frikis!😄

  9. Alejandro Says:

    wooo como crece el fanatismo!!

    Espero que no me censuren (como en otro blog de android) por poner otra pagina, pero para añadir a la colección un bonito adorno para el escritorio de una figurita de Android =D http://laguaridadelandroide.wordpress.com/2010/02/12/vamos-a-hacer-manualidades/

    Yo la hice pero no me quedó muy bien xD jajaja

    Con su aporte me apunto con el tema para chrome y las fonts, wallpapers tengo bastantes😄

    Saludos!

Leave a Reply

