aBlack Book: Organiza tus nuevos contactos profesionales

Desde que me metí en este mundo de blogger de android, he conocido a tanta gente nueva y genial que he perdido la cuenta ya.Cuando descubrí esta agenda de contactos y la probé, comprendí su utilidad y su enorme potencial para esas personas que tienen la agenda llena y adoran el orden de la misma.

Que no te asuste su nombre. Lo que hace ablackbook es simplemente llevarte un registro de tus contactos y de los nuevos que hagas. Un historial que además clasifica y califica.

Puedes añadir contactos nuevos o ya añadidos en tu agenda android exportándolo. Puedes incluir información que va desde la típica de Teléfono, dirección, mail como tres tipos de puntuación configurando el criterio que quieras. También un registro de cómo conociste a esa persona mediante una especie de etiquetas.

Uno de los objetivos de esta agenda, es no perder el contacto con cierta gente, por lo que es imprescindible la opción que te avisa de gente que hace mucho que no contactas con ella además de ver todo el historial de encuentros que habéis tenido.

En una agenda con datos tan privados como estos, es indispensable una contraseña, a si que también puedes activarla y proteger así tus datos o más bien, los de tus contactos.

Es una agenda muy completa, que si se usa, puede ser de una utilidad enorme para mantener frescos todos tus contactos. Ya no puedes poner la excusa esa de…. ufff, se me ha pasado llamarte.

Review realizada con un HTC Magic con Android 1.6 y ROM de Dwang 1.17

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: