JustPictures!: todas tus fotos y más, en la nube

JustPictures! es una aplicación que te muestra tus fotos de Picasa, Flickr y Smugmug como si estuvieran en local. Expliquemos su funcionamiento:

Puedes añadir cuentas de esos tres servicios, y puedes agregarlas de forma pública a priori y después de forma autorizada.

  • Si lo agregas de forma pública (por defecto) sólo necesitas el nombre de usuario, nada más, y podrás navegar entre sus fotos públicas. Este aspecto me sorprendió mucho, la cara que se me quedó cuando me puse a buscar dónde meter la contraseña =D
  • De la otra forma, vas dónde están las cuentas Menú -> Manage logins y el la pestaña del servicio que quieras, le das al botón autorizar. Inmediatamente te llevará a la web del servicio y desde allí autorizas al programa y listo! Este sistema me encantó ya que no te requiere la contraseña y te quedas más tranquilo.
Cuando vais a ver una foto, en un tiempo de carga bastante bueno y cuando haces zoom se vuelve a cargar con ese tamaño a una velocidad realmente impresionante. De cada foto te muestra bastante información pudiéndote descargarlas individualmente (no se puede descargar álbumes enteros), añadirlos a favoritos,.. Como añadido también permite hacer una presentación de un álbum.
La pregunta que os estaréis haciendo es: ¿Pero se ve bien y rápido? Yo os respondo SI. La primera vez que agregas una cuenta hay que espera un poco a que se descarguen los álbumes en caché pero aún en la descarga de tanto volumen de información va rapidísimo. Por último decir que personalmente el icono no me gusta nada, pero bueno, por lo demás genial!
¿Os animáis a probarlo y nos contáis?
Esta review se ha hecho con un HTC Magic con android 1.6 y rom SuperD 1.9.3

3 Responses to “JustPictures!: todas tus fotos y más, en la nube”

  1. karlosmad Says:

    Muy buena aportación siempre os reviso en el feeds para enterarme de perlitas como estas

  2. Anonymous Says:

    Vaya, pues yo meto mi usuario y me dice que no encuentra la cuenta. Y da lo mismo que lo haga en minúsculas, mayúsculas…
    Vamos, que me ha sido imposible probarlo😦

  3. davidru85 Says:

    La verdad es que muy buena aplicación.
    Como bien dices el icono es feo hasta decir basta, pero la app es cojonuda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: