Personaliza tu teléfono con Gelaskins

83_AlbertoCerriteno_TheEnamoredOwl_500-white
¿Quieres tener un teléfono único y exclusivo, o al menos diferente a los demás?
Pues bien, en Gelaskins.com podemos comprar una pegatinas especiales para decorar nuestro terminal al mismo tiempo que lo protegemos un poco.
¿Punto positivo? Muchísimos diseños super chulos y no sólo para móviles… ¿Lo malo? Que por desgracia de momento no está disponible para el HTC Magic, pero me han comunicado que en unas semanas ya lo tendrán. En cualquier caso, si les preguntáis y les metéis presión a lo mejor se ponen las pilas.
Gelaskins también os ofrece la posibilidad de crearos vuestra propia pegatina. ¿A quién no le gustaría llevar esta magnífica skin?

gela2

En cualquier caso, está disponible para los siguientes teléfonos

gelatelef

¿El precio? Depende del terminal, pero cuestan alrededor de 15€. Además si compras 3 te regalan 1.
Mi Wii se va a renovar dentro de nada😀

4 Responses to “Personaliza tu teléfono con Gelaskins”

  1. GiGi Says:

    Si queréis tunear vuestra Magic, entrad en UNIQUESKINS.COM mejor precio, calidad excelente y no tardan nada!🙂

  2. Pablo Says:

    q chulada… estoy a puntito de caer….

  3. Anonymous Says:

    Yo les pregunté si iban a sacar para Magic y me contestaron que en 3 ó 4 semanas. De este ya hace mes y medio…

  4. Roobre Says:

    Parece muy bonito en el nexus… pero habéis hecho una preview para un Hero?? Es asqueroso, esta lleno de solapas y no cubre toda la superficie.
    Terrible para la estética, para eso me imprimo yo una pegatina O.o

Leave a Reply

