Google Gestures para Android – Hazle señas y responderá ;)

Siiiii, ya tenemos aquí una nueva aplicación “made in Google”, Google Gesture Search, o lo que es lo mismo, búsqueda global a través de gestos. Aunque Google ya mostró esta tecnología en el Google I/O no ha sido hasta ahora que se ha liberado la aplicación, y es para todos los android así como cuando salió solo fue para los android 2.1 ahora ya no, está en el market disponible para todos😉

Y que mejor manera de descubrir las posibilidades de esta nueva aplicación que viendo un vídeo en el que queda bien clarito su utilidad, independientemente de que prefiramos búsqueda por gestos que la búsqueda normal no esta mal tener varias opciones a la hora de buscar, a lo mejor no podemos contar con estar mirando la pantalla constantemente y necesitamos de Google Gesture Search para agilizar el proceso.

Quizás lo que más me hubiese gustado seria que la aplicación viniera integrada en el sistema de un modo predefinido como actualización, de todas maneras interesante aportación de Google que suma un poco de accesibilidad a Android.


13 Responses to “Google Gestures para Android – Hazle señas y responderá ;)”

  1. Anonymous Says:

    Sí, podemos ir esperando sentados a que actualicen nuestros terminales a 2.X para disfrutar de estas nuevas aplicaciones…

  2. Jordi SM Says:

    Si,porque en mi magic 1.6 lo he probado y ni siquiera te deja instalarlo😦

  3. Zephir Says:

    Pero, tanta potencia requiere una app tan “simple”???O_o
    Apostaría a que con la 1.6 he ejecutado apps que requieren mucha más potencia que ésta…

    En fin, a seguir esperando, o a dejarnos un dineral por un terminal nuevo -_-

  4. Daniel J Narbona Says:

    No creo que sea cuestión de potencia, más bien es de versión de Android, esperemos que cuando llegue 2.x podamos usarla.

    Saludos

  5. Luisete!!! Says:

    Pues yo tengo Magic con 1.6 y me funciona a la perfección…

  6. Anonymous Says:

    En Galaxy Spica i-5700 no encuentra la aplicacion :S

  7. Ripo Says:

    Yo tambien confirmo lo ke dice Luisete, en Magic 1.6 sin rootear, va de vicio, una pasada.

  8. Land-of-Mordor Says:

    Funcionará si vuestra versión de Android es 1.6 o superior, así que los del Hero, Dream con la última “oficial”, Spica i-5700, etc no podrán disfrutar de la aplicación. Yo la he probado en una Dream Movistar con un mod de Cyanogen y va de perlas.

  9. Rober C Says:

    Si vieniera integrado seria perfecto……..pero bueno espero que lo integren con el sistema del telefono en vez de una aplicacion a parte.
    Va debuti, excepto la Ñ que sea cuestion de esperar.

  10. Willy Says:

    Cuando actualicen las Hero me voy a pasar el día instalando apps que ahora no puedo… Se supone que nos actualizan en Marzo ¿no?

  11. noigat Says:

    He escrito “Maps” i al borrarlo se me ha colgado el Gesture, pero creo que eso ya es cosa de mi Magic que no llega a más u.u

  12. BobString Says:

    A mi me va genial, encuentra casi todo
    noigat jejej, prueba a desinstalar apps!! =D

    Willy se supone que sería a finales de este mes, pero claro sólo suponemos…

  13. Anonymous Says:

    Relicen instalado en la 1.6 oficial y funcionando, el problema es que viene como un programa aparte y no integrado en la lista de contactos y demas, se podria mejorar mucho integrandola como bien habeis dicho.

Leave a Reply

