No es aceptado el nombre Nexus One para el Google Phone

nexus-one-site
Google se vuelve a encontrar con otro escollo en sus planes. Por lo visto, en el 2008 la empresa Integra Telecom registró la marca “Nexus” para un servicio suyo de ADSL. La Oficina de Patentes de Estados Unidos ha rechazado pues el registro de la marca Nexus One porque ya está en uso dicho nombre.

Podemos recordar casos similares, como cuando Erich Specht demandó a Google por el uso de la marca Android. El empresario fundó en el 2002 la empresa Android Data Corporation y aprovechó el tirón para pedir $94 Millones. El caso aún está en los tribunales con contra denuncias y tira para largo. Apple también sufrió problemas parecidos cuando obtuvo denuncias por parte de Cisco por el uso del nombre iPhone en el 2007.

En cualquier caso, os aseguro que el dinero lo arregla todo, la cuestión es ¿Hasta cuánto? ¿Vale la pena pagar $100 Millones por mantener la marca Nexus One o simplemente rebautizarlo a N1?

Y me despido con un consejo y un refrán: si queréis ganaros la vida fácilmente, adivinad cómo se llamará el próximo producto revolucionario de Android/Apple/Microsoft, ver si está registrado (mierda, Google ya está registrada) y corred a registrarlos aquí o aquí. Dinerito asegurado :P 

Y como bien se sabe: El que no corre, vuela.

Fuente: El País , chivado por Annita87

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: