Google Buzz Widget!!

Desde el blog de móviles de Google nos llega esta estupenda noticia, acaban de sacar un widget para Buzz. La mayoría os preguntaréis ¿Para qué versión de android sirve? Pues lo mejor es que sirve para todas a partir de la 1.6, ésta inclusive! (Lo siento por los chic@s que tengan Hero con 1.5 ….)

El widget/programa está muy bien, permite enviar un buzz con la posición, hacer una foto o elegir una de la galería y poner si el buzz es público o privado, muy completo sí señor!
Cuando se envía el buzz, aparece en la barra de notificaciones que ha sido enviado y si pulsas en la notificación te manda a la web móvil de buzz, una opción que no me termina de gustar. ¿Otras pegas? Que no tiene notificaciones de nuevos buzzs y que cuando pulsas para enviar algo, te abre el programa. Personalmente ganaría más si se pudiera enviar directamente desde el widget (aunque también es verdad que tiene más opciones de envío abriendo el programa).
¿Pensáis que esto aumentará su utilización? ¿Vais a utilizarlo asiduamente?
Esta review se ha hecho con un HTC Magic con android 1.6 y rom SuperD + JIT

10 Responses to “Google Buzz Widget!!”

  1. Anonymous Says:

    No solo de HTC’s vive el hombre. Los que tenemos un motorola DEXT o un LG seguimos con Android 1.5 también😦

  2. BobString Says:

    Ups! Pues suerte a los poseedores de DEXT y LG, haber si actualiza pronto!!

  3. David Prieto Says:

    Es un comienzo muy bueno, pero espero que evolucione y se convierta en un cliente de buzz completo. El widget en sí, además, no hace nada aparte de abrir el programa.

  4. Alvaro Says:

    Y otro programa mas que no podemos usar los de Hero.

    Lo peor de Android es esto, las actualizaciones.

  5. Morpheo Says:

    Lo peor de Android no son las actualizaciones, yo diría que es lo mejor!!

    ¿Nadie se ha comprado un móvil Nokia (por ejemplo) con una versión de Symbian para que luego saquen otra nueva y no puedas actualizar? ¿Acaso los móviles MIDP 1.0 rulan los juegos de MIDP 2.0? ¿Acaso puedo ejecutar software de windows Mobile 6 en el 7? Y así puedo seguir….
    Es tarea del programador, repito, del programador adaptar su aplicación a todos los terminales. Si no lo hace no es culpa del terminal o del sistema operativo, sino del programador de la aplicación que no quiere o no le interesa adaptarla por los motivos que sean.

    Lo mismo pasa en iPhone, con la diferencia que cómo sólo hay un terminal (bueno realmente 2, iPod e iPhone) todos son actualizables, pero claro, pagando en el caso del iPod, y si no actualizas y una aplicación es para una versión superior a otra cosa mariposa…
    Cuándo saquen el nuevo iPhone 4G (que no el OS 4.0) tendrán el mismo problema que Android, o para uno o para otro…

    Conclusión, un sistema operativo actualizable es una BENDICIÓN, no su peor característica…

  6. Anonymous Says:

    El problema de los móviles con Android 1.5 no es de Android, es del fabricante que no ha querido actualizarlo…

    Ahora en Abril se supone que tienen que actualizarse casi todos los móviles a Android 2.1 pero miedo me da xD, sobre todo el X10, que sale en abril con Android 1.6 y han dicho que actualizaran a Android Froyo, que se supone que sale en otoño…

  7. demil133 Says:

    No se los demas 1.5’s pero con mi LG casi todas las aplicaciones que poneis no me salen en el market.
    Tampoco se como va lo de actualizarlo. pero si se puede evitar seguro que Orange se escaquea para no dar un duro de servicio tecnico y nos quedamos todos con la 1.5

  8. Alvaro Says:

    Cuando digo que lo peor es el tema de actualizaciones no me refiero al numero de actualizaciones que hay, sino al lio que esta montado entre todos los terminales, con las actualizaciones… deberian tener todos la ultima a la vez y asi poder disfrutar todos por igual de las multiples ventajas.

  9. Roobre Says:

    Offtopic: Creo que la estamos montando gorda respecto a las actualizaciones de Android, pero en realidad no son tan malas.
    Aunque tarden, las tenemos, y Gratis, además.
    Así que menos quejarse de los updates de Android…

  10. demil133 Says:

    Offtopic también: Nadie se queja de los updates de Android, yo al menos lo hago de que NO son de Android. por eso el 90% de las aplicaciones que salen en este blog me están vedadas, porque quien debería actualizarlo NO lo hace (LG).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: