Mini-Post: Actualización del Maps a 4.1

mapsNueva versión 4.1 del Maps de Google. Continúa sólo estando disponible para Android 1.6 o superior. Entre las diferentes novedades encontramos:

  • Mejora de la página de resultados de búsqueda: Indicando su posición, sus puntuaciones y de paso, colándonos un poco de publi.
  • Para pasar de un resultado a otro, tan sólo hay que deslizar el dedo como si fuese una foto. El efecto está muy bien conseguido.
  • Widget de Latitude y Fondo Animado de Google Maps. Chachi.
  • Puedes cambiar de cuentas de Google fácilmente. Por si tienes diferentes perfiles de Latitude básicamente.
  • ¡Capa oscurecida para ver mejor los Buzz! Molona

Corred a actualizar.o descargarla desde aquí Maps 4.1😉

 maps2  maps5
 maps4maps3

10 Responses to “Mini-Post: Actualización del Maps a 4.1”

  1. Alejandro Says:

    y yo que acaba de mencionárselos en Buzz ya que no veía la noticia por aquí😛
    aunque la verdad me esperaba algún link de descarga o algo similar para los que no estamos en España y que los QR no nos sirven. Así que este descartado porque ya la busqué y mi market no la encuentra ni con QR ni como actualizacion del 4.0 que es el que tengo😦

  2. Naroh Says:

    Se agradecería el apk cuando sea posible😛

  3. Adrian Latorre Says:

    Actualizado con la app lista para Descargar😀

  4. David Prieto Says:

    Me sigue faltando la posibilidad de añadir un comentario y puntuación a los lugares… cuando incluyan esa opción, por mí ya pueden dejar de sacar actualizaciones.

  5. Alvaro Says:

    Una vez mas los que tenemos una HTC Hero nos jodemos.

    Espero que me lleve una sorpresa esta semana o la que viene y actualicen de una vez.

  6. José Says:

    El live wallpaper solo para 2.1 y una cosa, tengo una magic con la super D pero no encuentro el google navigation y antes si lo tenia, no es oficial para fuera de EEUU o algo???

    Gracias

  7. Anonymous Says:

    yo tengo la hero con 2.1 y lo del wallpaper no sale, debe ser solo para nexus y similares…

  8. Anonymous Says:

    sin el navegador es un mojon

  9. Anonymous Says:

    como se habilita el fondo animado???

  10. Anonymous Says:

    COMO ES EL WALLPAPER??? LO BUSCO EN LOS WIDGET Y EN LE MAPS Y NO SALE……………..!!!! Sera solo para los de 2.1, 2.0.1, 3.1

Leave a Reply

