HTC Desire con interfaz sense o sin ella, tú decides

Bueno bueno, cada vez queda menos para saber cuándo y a qué precios serán lanzados definitivamente el Nexus One y el HTC Desire en España y todavía hay gente que no tiene claro con cuál quedarse (entre ellos yo mismo).
Una de las diferencias y características más comentadas es el famoso HTC Sense, que vendrá incorporado en el Desire y que supone un gran cambio en la interface de usuario de Android.
Para muchos de nosotros esta interface nos parece que esta demasiado cargada y “tuneada”, cuando una de las cosas que nos gusta de Android es precisamente contar con una interface sencilla y clara. Esto hacía que más de uno se decidiese por el Nexus One frente al Desire… pero amigos… ¿qué pasaría si se pudiese quitar el Sense y convertirlo en la interface del Nexus One?
Pues precisamente eso es lo que os enseñamos a continuación, la manera de quitar el HTC Sense al Desire y convertirlo en un Nexus One, tan fácil como:
  • Pulsar Menú y dirigirnos a Ajustes.
  • Ir a Aplicaciones y Administrar Aplicaciones.
  • Buscar “HTC Sense” y pulsar en “Forzar detención”
  • Pulsamos la tecla Home y seleccionamos “Launcher”
  • Sólo queda ir a los fondos de pantalla animados y seleccionar el de Nexus One.
Os dejamos un video con los pasos:
Ya veis que es fácil, sencillo y para toda la familia, así que lo siento pero, el HTC Sense ya no será una excusa para vuestra decisión😀.
A mi personalmente descubrir esto y que tenga botones físicos, hace que me guste cada vez más el Desire, pero por otro lado pensar que el Nexus será el primero en tener las actualizaciones…en fin…que no lo tengo nada claro todavía… ¿vosotros?
Vía: Androidandme.

11 Responses to “HTC Desire con interfaz sense o sin ella, tú decides”

  1. Nosekefik Says:

    Yo me decido por el Desire, ya que si no recibiera actualizaciones y se puede rootear supongo que no habria problema para instalar la rom del Nexus.
    También tiene mejor hardware y es mas economico!!

  2. Anonymous Says:

    Yo me sigo quedando con el nexus one, me gusta mas su aspecto y que sea propio de google aun más.. si todo sale bien, mañana o como tarde pasado mañana lo tendré ya que ahora mismo está en aduanas..😦

  3. Juanfra Says:

    Mi próximo amago a Vodafone, las próximas navidades, y siempre que lo oferten, claro, será a Desire.

    Los botones físicos nunca vienen mal, sobre todo cuando la otra opción son esos que traen el Nexus y que todos coinciden en que son algo lentos o inexactos.

    El aspecto sigue siendo pobre en ambos, pero prefiero el del Desire. Aun espero que salga un modelo blanco, o principalmente blanco, como mi Magic. Además, la bolita del Nexus me parece innecesaria, y el minipad del Desire tiene mejor pinta.

    En cuanto al Sense, yo lo veo más como una ventaja. De conseguirlo lo probaré, pero si no me gusta, podré cambiarlo, visto lo visto.

    Un saludo.

  4. JGabiMark Says:

    De primeras, felicidades por el blog. De los blogs de Android que sigo es uno de los que mas me gusta.

    Yo antes era mas de Nexus. Pero ultimamente estoy informandome del Desire y la verdad me que me surgen muchas dudas.

    Del Nexus me gusta el aspecto y el que sea un movil de Google.
    Del Desire la verdad es que lo que no me gusta es el HTC Sense. Tengo una Magic y he estado trasteando con Heros, y el sense no me gusta. Prefiero Android en estado puro! ;P
    Y viendo ahora que se le puede quitar el sense… mucho mejor!

    Si lo saca Vodafone, le intentare sacar lo mas barato posible ya que en junio se me termina la permanencia con Vodafone.

    Un saludo.

  5. Miguel Angel Says:

    Yo aun tampoco se con cual me quedare, esto de las actualizaciones me ha parao un poco para decidirme por el desire … joder que lio.
    Creo que esperare a que el androide libre nos regale una super comparativa y asi inclinare la balanza.
    Y bueno la pasta que valga tambien tendra que ver.

  6. Elia Says:

    Solo decir que yo tengo un Nexus one hace un mes y pico y estoy encantada con él. Realmente su bolita es innecesaria, salvo para moverse a la hora de corregir un texto, pero no considero que se necesiten botones físicos para nada, por lo menos no los he echado de menos… Responde muy bien, ha habido veces que cuando he ido al taskiler tenía 10 procesos o más abiertos y no se notaba nada.

  7. Jaime Says:

    Difícil decisión! Creo que sigo apostando por el Nexus One, porque tiene 2 micrófonos para reducir el ruido ambiental, y el Desire según tengo entendido, no. Pero también como desarrollador que soy, tener las actualizaciones antes, me es muy interesante.

    A ver si es verdad que salen pronto…

  8. Jaime Says:

    Si hacéis una comparativa, estaría bien saber qué tal la durabilidad, la resistencia del cristal en concreto. Por eso que dicen de los nexus que se rompen en el bolsillo… en este aspecto, ¿será más resistente un Desire?

  9. Ivan Nuñez Says:

    HTC Desire como bien dices, no tiene 2 micrófonos.

    pero no os olvidéis de que el HTC Desire viene con la radio FM “activada” y en un futuro podrá reproducir DivX a 720p…

    Pero como dice Jaime, a mi lo de las actualizaciones esque me pone hot…

  10. anddy Says:

    el htc hero tambien puede hacer eso de desconectar el sense, se llama touchFLO y puedes borrarlo como valor predeterminado…

  11. Lsilvag Says:

    Bueno…y sino siempre nos quedea el Home Switcher, que en la Hero funciona de lujo, y te deja el HomeScreen de Android…:D

    Un Saludo,

Leave a Reply

