¿Qué android vas a escoger tú? Nexus, Desire, Xperia, Milestone…?

Muchos de nosotros tenemos ganas de cambiar de móvil, pero no sabemos si lanzarnos ya o esperar un poco. Os propongo una lista de los teléfonos que están al llegar a corto plazo (finales de abril máx.)

Vodafone y sus cuatro jinetes del apocalipsis

HTC Legend Anunciado para el día 1 de abril. Con una interfaz inmejorable y unas prestaciones que no tienen nada que envidiar a sus hermanos, el HTC Legend es una opción a tener muy en cuenta.
htc-legend
¿HTC Desire? En Reino Unido ya se hablan de precios. De momento aquí no han dicho nada, pero tiene toda la pinta de que llegue en poco tiempo, y si lo queréis comprar ya lo podéis tener por 484€ libre.
htc-desire
Sony Ericsson Xperia X10 Como el Legend, también está progamado para dentro de poco. Un grande del que hemos hablado y mucho.
xperia_x10¿ Nexus One? Llegar, llegará. Pero personalmente apuesto a que de momento aprovecharán el tirón de todos estos grandes terminales que tiene ahora en catálogo. Yo voto para Junio. Mientras tanto, podemos comprarlo ya o mirar sus comparativas.
nexus one

Cuentan ya en su catálogo con

HTC Magic
HTC Tattoo

Orange con su par de…telefonazos

Motorola Milestone Acaba de ser anunciado por Orange. Uno de los grandes en el mundo Android, actualmente el único rival del Nexus One. Por fin tras meses de espera vamos a poder disfrutar de todo su potencial en Europa.
Motorola-Milestone-Droid
¿HTC Desire? Como no es exclusivo, parece ser que también estará en las filas de Orange.Cómo se dice, ¡vaya par!
htc-desire

Cuentan ya en su catálogo con

Samsung Spica Una opción a tener muy y muy en cuenta debido a sus buenas prestaciones y su atractivo precio. También lo podéis conseguir libre.
samsung-galaxy-spica
LG GW620 Otra opción para los que prefieren el teclado QWERTY. Baratíto y que funciona a las mil maravillas.

HTC Hero

Movistar

¿Huawei 8220 AKA T-Mobile Pulse? Ya comercializado en USA como T-Mobile Pulse y en ciertos países de Sud América. Simple pero a tener en cuenta.
T-Mobile-Pulse-Huawei-8220-Android-Phone

Cuentan ya en su catálogo con

HTC Dream
Motorola Dext

Libres

Acer beTouch E110 y E400 Presentados en el MWC 2010, recuerdan bastantea su hermanito mayor. Buena calidad a buen precio.
acer betouch e110 acer-betouch-E400

Cuentan ya en su catálogo con

Acer Liquid

En resumen, ahora llegan unos terminales muy buenos. Quizá el catálogo de Vodafone y Orange es un poco más bueno, pero a lo mejor Movistar se guarda un as debajo de la manga. En cualquier caso, podemos escoger tanto un móvil potente y completo pero caro, o centrarnos en el precio, teniendo al mismo tiempo, unos terminales muy por encima de la media. Vosotros elegís, que a gustos hay colores.

Por nuestro lado, deciros, que en cuanto los tengamos en la mano, haremos una profunda revisión con reseña y videoreseña de todos los pros, contras, sensaciones y detalles que les veamos😉

De momento esto es lo que tenemos, aunque como todos sabemos si seguís de cerca el blog, es que nos llegan muchos más, a partir de ahora será un no parar, a si que atentos al bog para que en la medida que podamos, resolvamos vuestras dudas.

¿Quienes son para vosotros los 4 mosqueteros (3 + d’Artagnan), vamos, los más molones?

33 Responses to “¿Qué android vas a escoger tú? Nexus, Desire, Xperia, Milestone…?”

  1. Anonymous Says:

    Entre el Nexus y la Desire estoy.

  2. Ivan Nuñez Says:

    Para mi los masmejores son:

    El todavía por llegar HTC Evo…
    Nexus One
    HTC Desire
    Y mi HTC Magic powa!!! vamos pequeña que tu puedes!!!

  3. Rober C Says:

    Nexus One ó Desire……Bendito dilema xD

  4. Naruedyoh Says:

    Desde que se de la existencia del Desire ya no se si quiero tanto un Nexus, pero necesito un pepinaco

  5. Luis Says:

    Po anda que el proximo nexus 2, con teclado fisico…
    Yo la verdad, el proximo sera android, eso por supuesto, pero con teclado de verdad y con los emuladores…pues “pacagalse”.

  6. DanielsDn Says:

    Yo queria el Nexus pero he visto el htc EVo y espero que llegue ese yaaa1!!

  7. Anonymous Says:

    el Nexus One para junio? por dios, si ya no tengo uñas… a este paso creo que me decidiré por su primo-hermano el Desire…

  8. Anonymous Says:

    alguien save algo sobre lo que se comenta de el htc desire con orange? y para cuando? porque seria muy interesante saver algo pronto.

  9. Anonymous Says:

    sobre lo que se comenta del htc desire con orange. alguien save fecha o cuando se anuncia con orange ? porque seria muy interesante gracias

  10. samx Says:

    nexus, lo tiene cyanogen, fin del post

  11. Pablo Says:

    Una pregunta; a los q pensais cogheros uno de estos pepinos; ¿q movil teneis ahora?

    Yo de momento con me hero me sobra, no veo tantos avances entre ellos como para cambiarlo (aun…)

  12. manuel Says:

    Dejando a parte el evo (no se yo si vendra a españa)
    1- Desire plateado (seguramente el que me compre)
    2- nexus
    3- x10
    4- Legend (que seametalico es un puntazo)
    Un saludo

  13. Anonymous Says:

    Confirmado, Desire en Orange en Abril. A finales.

  14. Anonymous Says:

    soy el que a preguntado antes por lo del desire con orange. gracias por el avance. para cuando sera oficial la noticia? era para cojerme otro htc pero saviendo seguro eso ya me espero para pasarme a orange con el htc desire muchas gracias.

  15. Anonymous Says:

    HTC está formando a los comerciales de Orange y les está haciendo formaciones del Desire… Por algo será…

  16. Alfonso Says:

    Yo llevo casi un mes siguiendo la cuenta atrás de http://www.desirehtc.com para hacerme con él, libre, y ya queda menos. A ver si en España está también a primeros.

    Y en la comparativa se os a olvidado Yoigo, que por lo menos ya tiene el Galaxy Spica en su catálogo. Yo el Desire lo meteré con contrato Yoigo, ya que con el bono de 500 Mb a 8€ me basta y no quiero pagar mucho más, que inicialmente dispondré acceso a WiFi casi todo el tiempo

  17. Gonzalo Says:

    Madre Movistar apesta y me fastidia, porque siempre que escribo es para quejarme de que no sacan ningun termninal con android decente, y lo que esta claro es que no puedo permitirme un móvil pagado a toca teja, que hago??????

  18. kingfisher Says:

    HTC Legent, porsupuestissimo que despues de mi negrita😛

  19. Kitkat Says:

    A mi por ahora solo me llaman móviles de HTC, y por ahora, en Android, prefiero la experiencia de Google, tengo la HTC Magic y estoy muy contento y si tengo que renovar será por el Nexus One.

  20. Anonymous Says:

    Bueno llevo un mes con el Galaxy spica, lo compre libre (250€ jeje), y la verdad la experiencia Android me convence cada dia mas…. la mejor compra de un movil que he hecho nunca.

  21. Rafa Says:

    Yo llevo desde octubre con mi hero y estoy realmente contento pero viendo estos “movilakos”…pufff estaba por cambiarme a legend pero si desire está cerca para españa (como comentan más arriba) creo que me esperaré un poquitin más. Estoy deseando cambiarme de orange poque el contrato de datos no me gusta para nada…eso de tener 300mb de tope me limita muchisimo pero he leido que con orange esto no es así. Sí no utilizas el movil como modem o para VoIP no te limitan la velicidad. ¿Esto es así?

    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ANDROIDES!!!!!!!!!!

  22. Rafa Says:

    En mi comentario no queria decir “orange” sino “vodafone” xD

  23. Anonymous Says:

    El Desire seria un cambio de proporciones apocalipticas para mi.
    No os riais de mi porke yo tengo(redoble de tambores)……….un 6300!!!
    Si tuviese una patata con antena y android seria mejor

  24. Anonymous Says:

    … pues anda que yo. Estoy aguantando aquí con mi ¡s200! prehistórica. Y ya que doy el paso pues a por todas: Nexus, desire o xperia

  25. Andreu Says:

    Yo tengo un SonyEricson K800, de esos que solo hace foto, el internet ni lo sueña, igual que los mails no sabe ni lo k son. Tengo una pregunta, toy dudando entre el nexus One, el milestone y el desire. Tema hardware se lo que tienen todos, pero tema software… es otro cantar, el nexus one tiene alguna aplicaacion mas o mejor que el desire (por ser de google)? o simplemente es lo mismo pero con trakball.
    Esque estoy que necesito el telefono yaaaa, y parece que no sale nunca este de google. asi k alomejor me decanto por uno de los otros dos. pero no quiero arrepentirme luego…
    Gracias por solucionarme la duda.

  26. Miguel Angel Says:

    Yo cada vez tengo mas claro que el Desire sera el proximo, me frenaba un poco las futuras actualizaciones del s.o. android pero coño esperar aun mas por el nx1 me toca un poco los cojones.

  27. JOSE ALBERTO GARCIA FIERRO Says:

    veo que pones que el Legend tiene 284 mb de RAM pero en la página de HTC dice que tiene 388 mb. Es un error o es que pasará como con las Magic, que habrá una para los que se gasten la pasta y otra para los “primos” de vodafone?

  28. Luis Says:

    Hombre, darse cuenta de una cosa: yo tengo una magic y me va de escandalo y si, por supuesto que me gustaria un pepinazo de movil como el evo , el nexus, etc, pero cuando me entran ganas de comprarme otro, recuerdo que: Sera lo mismo, pero mas bonito.
    ¿Me merecera la pena tener un movil mas potente haciendo lo que hace mi magic, pero mas bonito?
    Pues nada, taluegoluca

  29. Emilio Says:

    Pues yo lo tengo claro y ya he hecho mi reserva: el Desire. Desde el principio ha sido la que más me ha llamado la atención. Va a ser mi primer Android (y HTC) y ya el cuerpo me pedía salir de Symbian. El Legend me parece precioso, pero por la diferencia de precio merece la pena dar el salto al Desire.

  30. Carlos Says:

    Yo, después de ver las opciones… me decanto por el Milestone.

    Me tiraba el Nexus… pero siendo el primer teléfono de google, no me apetece ser beta tester pagando 300 euros.
    Prefiero un movil de garantías.

    O si no…
    esperar por el I-phone 4G. Ese sí que es una bestia.

  31. Daniel Says:

    iphone 4g sera la misma mierda de siempre, le pondran alguna chorrada nueva y punto, me juego lo que querais a que al final no implementan multitask.

    si me tuviera que comprar alguno sería el milestone. menos potente, pero el teclado físico, después de tener mi magic, es muy importante.

    si no, el desire o el x10 serían mis opciones

  32. Andreu Says:

    hombre, que sea el primer telefono de google no significa que sea el “beta”, ten en cuanta que antes de sacar este telefono, ya a tirado bastantes otros con su O.S, que es basicamente lo que pone google, asi que beta, no sera. y tema harware lo monta HTC que no es que digamos una compañia nueva ni desconocida… asi que el nexus one yo creo que es una gran opcion, no obstante es eso, no llega ni a tiros, a este ritmo yo me decantare por el desire o el milestone, el que llegue antes y me convenza mas.

  33. Anonymous Says:

    Soy de Argentina, y hace cuatro meses que tengo el Milestone. Si van a tener que optar por alguno decidanse por el Milestone no se van a arrepentir. Por más que estén acostumbrados al diseño de HTC, el aprovechamiento del espacio que hace Motorola en este teléfono, dicho de otra manera, es casi todo pantalla, lo hace muy cómodo y ni que hablar el teclado físico.

Leave a Reply

