Tube Downloader: Descárgate los vídeos o audio a tu SD

Casi todo el mundo cuando ha visto un video en YouTube que le ha gustado mucho, siempre ha pensado: “Pues me encantaría descargármelo para poderlo ver donde y cuando quiera”, la aplicación que os presentamos hoy, nos permitirá hacer esto y alguna cosita más, se trata de Tube Downloader, veamos lo que nos ofrece:
Tube Downloader nos permitirá buscar el video, previsualizarlo y descargarlo (en .mp4) no sólo de YouTube, sino también de Dailimotion y Google. Podemos indicar incluso que busque en los tres sitios a la vez, nos devolverá un listado de resultados y podremos ir eligiendo cuáles queremos descargar.
No se queda sólo ahí, uno de los puntos fuertes de esta app, es que da la opción de extraer el audio de cualquier video y guardarlo en mp3 (media calidad) o en AAC (alta calidad)… (dios, ¡por fin podré poner a Karmele y su temazo Tsunami de tono de llamada!)

Otro detalle que me parece interesante es que se pueden poner varias descargas a la vez (aunque algunas me han dado error, y he tenido que reiniciarlas para que continuaran). He de decir en su contra, que al hacer esto, se me ralentizaba muchísimo, así que lo mejor será uno a uno.
Otra contra la encontramos a la hora de la “integración” es decir, que sería estupendo abrir la aplicación de YouTube nativa de Android, buscar el video que quieras, y que con la tecla menú, en las opciones, o en compartir, nos apareciera algo tipo: “Descargar con Tube Downloader”… simplemente, esta opción no existe.

En definitiva, nos brinda la posibilidad de buscar y descargar los videos que nos gusten o de extraerles el audio, lo que la convierte en una gran aplicación que nunca viene mal tener instalada.
Si conocéis alguna mejor, ¡comentádnoslo!

Review realizada en un HTC Magic con ROM oficial Android 1.6.

5 Responses to “Tube Downloader: Descárgate los vídeos o audio a tu SD”

  1. Elia Says:

    Yo conozco youtube download que no es mejor que esta por lo que parece. Ademas es un rollo usarla porque para que te aparezca en tu listado de canciones en la sd, hay que reiniciar el movil o extraer la sd…
    Me quedo con el imusic, aunque no grabe videos es lo mas util

  2. PeDRiTo Says:

    Yo utilizo Tube Droid. Al pulsar en un enlace de youtube, se abre una ventana que te da a elegir entre abrir la aplicación YouTube o descargar en mp4.
    Probaré esta a ver que tal!

  3. JoseJFL Says:

    Es una pasada, yo lo llevo utilizando hace meses y estoy contentisimo con el programilla…..un lujo…

  4. DanielsDn Says:

    He utilizado esta aplicación y me pareció superlenta..me quedo con uno mas simple y ademas es un navegador el dolphin browser va super mas rápido incluso trabajando con 2G con 3G vuela! =)

  5. Cartier Says:

    Yo me lo he bajado. También en una HTC Magic 1.6 y de momento todo va genial. Ya tengo a Love of Lesbian como politono🙂

    Gracias!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: