DoubleTwist: Sincroniza tu PC y Android fácilmente

doubleTwist Muchos de nosotros echamos de menos una buena interfaz gráfica que nos permita transferir archivos entre nuestro queridos Android y el PC (HTC Sync, personalmente, deja mucho que desear). Pues bien, doubleTwist (para PC y Mac) nos ofrece todo lo que queríamos para nuestro terminal.

doubleTwist actua como el iTunes cuando le conectas un iPod. Reconoce tu terminal, analiza los contenidos y te da las opciones de sincronizarlos. Música, fotos y vídeos sin ningún problema. Admás, está completamente integrado con el iTunes de manera que reconoce todas las listas de reproducción que ya tienes y te permite copiarlas a tu teléfono.

Mucho más que sólo sincronizar

doubleTwist4 Pero doubleTwist va mucho más allá: te permite también subscribirte a Podcasts, importar los vídeos directamente de internet (ej: http://youtube.com/***  -> se copiará a tu móvil) y tiene incorporada la Amazon mp3 Store para comprar música y descargarla directamente a tu ordenador.

Concluyendo

doubleTwist es actualmente, por sus prestaciones y la cantidad de teléfonos Android (y otros teléfonos/mp3) que soporta la mejor opción para mantener sincronizado tu teléfono. La interfaz gráfica es muy parecida a la del iTunes, muy sencilla y la posibilidad de importar todas tus listas de reproducción es un gran plus.
doubleTwist3 Lo malo: has de registrarte al inicio(gratis, pero ¿es necesario?), la transferencia sigue siendo un poco lenta y sobre todo, que se olvidan completamente de los usuarios de Linux :S. Pero bueno, creo yo que para los que utilizan su Android como reproductor multimedia, es una aplicación que no debe faltar.

Descargar doubleTwist

3 Responses to “DoubleTwist: Sincroniza tu PC y Android fácilmente”

  1. Anonymous Says:

    ESTO ES LO MÁS QUE HE VISTO EN PUTO ANDROID!!! UN MALDITO Itunes copiado totalmente y con las mismas funcionalidades jajaj, además que va perfecto. un poquitin lento eso sí, pero bueno va perfecto. Incluso diria que en algunos puntos como es más básico es hasta más clarificador.
    Eso si, cuando pones una canción te abre una nueva ventana cosa que es bastante pesado. Ese punto negativo.

  2. Anonymous Says:

    Como siempre, para los linuxeros siempre los últimos.. en fin..

  3. Pablo Says:

    algo parecido para linux??

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: