Motorola Milestone exclusivo para Vodafone [Inocentada]

Por si no os habías dado cuenta se trata de una simple inocentada 😀 Aunque por lo visto muchos habéis picado jejje. Eso si, en cuanto tengamos noticias (ciertas) del Motorola Milestone no dudéis que aquí las encontraréis. ¡Feliz Día de los Inocentes a todos :D!

Parece ser que de la misma forma que en el resto de Europa, Vodafone se va a encargar de la distribución del Motorola Milestone en exclusiva.

Vodafone Motorola Milestone3

Por lo visto el precio varia alrededor de los 350€ con puntos y de momento es sólo exclusivo para empresas y no se sabe el precio del terminal libre. Se requiere igual que en el Magic una tarifa Plana de 12€.

La lista completa de precios con puntos en la página oficial de Vodafone.

En cualquier caso mucho me temo que estos Reyes vamos a poder disfrutar del ansiado teléfono. Yo ya me he pedido el mío.

Via Un Androide en Vodafone

9 Responses to “Motorola Milestone exclusivo para Vodafone [Inocentada]”

  1. Anonymous Says:

    Casi llamo al 122 porque no lo encontraba jejeje

  2. Israel Pestano Says:

    jejeje.. la verdad que caí como un pardillo 😀

  3. J.M. Says:

    Joooe, llevo un mes esperando ver aparecer esta noticia, y tiene que hacerlo precisamente hoy !!!

    No hay derecho, acabo de comprar en la tienda de Vodafone un Nokia N900 …

    XD

  4. Rafa Says:

    Si claro Vodafone con los mejores telefonos… y ahora vas y me pides dos 😛

  5. Russellhöff Says:

    inocentada xD y la gente se lo cree… hubiera sido mejor que anunciasen el android 2.0 xDDD

  6. Anonymous Says:

    ¿Esto no es una inocentada?

    Muy cruel, por cierto.

  7. The Jocker Says:

    Un fotochó un poco regulero, no?

  8. Israel Pestano Says:

    Hola Adrian, te hago la consulta a ver si me puedes orientar. Entiendo que lo has pedido a través de Vodafone, o ¿has adquirido el terminal libre?, en Expansys lo venden, pero esta gente funciona un poco como Pixmania, y suelen venderte la versión francesa, o alemana como si fuera la española
    ¿Qué información me podrías dar al respecto?

    muchísimas gracias y un saludo

  9. Antonio Says:

    Ya me estrañaba a mi que lo pusieran en movistar no era logico, si lo ponian tendrian que regalar todos lo motorola DEXT

Leave a comment